Mar Sep 04, 2007 7:57 pm

Un mundo o una.....Bitch?

XD

Mar Sep 04, 2007 8:14 pm

javi_talavera escribió:Tenemos que profundizar a lo Forrest Gump: ´´Las mujeres son como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar´´ Cada chica es un mundo.

pero como los bombones, si uno es amargo, siempre puedes coger otro...

Mar Sep 04, 2007 8:22 pm

un gol en propia meta???

mmmm....no se...

no seais mal pensados!!

si un gol a favor ya suponemos lo que es...un gol en propia es recivir algo contundente de ella.....a en detalles no entro XD

Mar Sep 04, 2007 8:51 pm

Pues si en propia puerta es recibir algo contundente de ella, es cuando vas a meterla mano hasta la misma esmeralda y te encuentras con un manubrio mas grande que él tuyo y en ese momento justo es cuando te llevas un ZAS en toda la boca, y según como se actue en esta situacion esta frase vendrá al pelo o no XD.

Mar Sep 04, 2007 9:33 pm

Joer... en que paja mental ha desembocado este post... xDD

así que o tienes muchas ganas de meter tu zanahoria en su huerto, o no merece la pena perder el tiempo mientras podrías estar cepillándote a otras.

Gran frase, si señor!! Totalmente de acuerdo.

Por cierto... hablando de similes, el de plantar zanahorias tampoco está mal... xDD

Volviendo un poco al tema... estoy de acuerdo con Pablo... las tías son incomprensibles, por lo menos pa mi y por lo que veo, para muchos también. Te puede funcionar una táctica con una, pero con dos?? cada una es un mundo distinto... Ahora, también creo que cuanto más tiempo vayas detrás de las tias es peor... creo que no merece la pena estar todo el rato pendientes de ellas... van a lo mismo que vosotros, al tema. Y si no cae al principio... mu dificil lo vas a tener. Eso si, si quieres con ella si o si... tendrás que planificarte tu lo que vas hacer... pero piensalo tu como lo vas hacer porque lo que hacen otros con otras o tu con otras, lo mas seguro no te valga...

Saludos!!

PD: Como haya alguna tia por el foro... vamos preparaos... jajaja

Mar Sep 04, 2007 10:14 pm

Diego28 escribió:Joer... en que paja mental ha desembocado este post... xDD

así que o tienes muchas ganas de meter tu zanahoria en su huerto, o no merece la pena perder el tiempo mientras podrías estar cepillándote a otras.

Gran frase, si señor!! Totalmente de acuerdo.

Por cierto... hablando de similes, el de plantar zanahorias tampoco está mal... xDD

Volviendo un poco al tema... estoy de acuerdo con Pablo... las tías son incomprensibles, por lo menos pa mi y por lo que veo, para muchos también. Te puede funcionar una táctica con una, pero con dos?? cada una es un mundo distinto... Ahora, también creo que cuanto más tiempo vayas detrás de las tias es peor... creo que no merece la pena estar todo el rato pendientes de ellas... van a lo mismo que vosotros, al tema. Y si no cae al principio... mu dificil lo vas a tener. Eso si, si quieres con ella si o si... tendrás que planificarte tu lo que vas hacer... pero piensalo tu como lo vas hacer porque lo que hacen otros con otras o tu con otras, lo mas seguro no te valga...

Saludos!!

PD: Como haya alguna tia por el foro... vamos preparaos... jajaja

Antes había una chica registrada, creo que era la novia de un moderador, creo que de Silverdragon, de todas maneras no posteaba mucho.

Luego lo que sí hemos tenido han sido intentos de hacerse pasar por chica, solo que se les ha pillao rápido XD

Mar Sep 04, 2007 10:57 pm

Si quereis conseguir a una chica sólo teneis que meter por medio...a otra mujer xDDD

Vie Sep 07, 2007 10:43 pm

A las tias lo mejor es no andar con miramientos ni polladas, cojer una buena katana y...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

(bueno, a todas menos a mi novia xDDD)

Sab Sep 08, 2007 8:53 am

Karonte7 escribió:A las tias lo mejor es no andar con miramientos ni polladas, cojer una buena katana y...

Imagen

Wow 8O

Sab Sep 08, 2007 9:42 am

Karonte7 escribió:A las tias lo mejor es no andar con miramientos ni polladas, cojer una buena katana y...

Imagen

Si tú lo dices... jajaja, que exageración!!!

Full Version