Jue Sep 13, 2007 6:58 pm

Karonte7 escribió:
Karonte7 escribió:Yo creo que le pidio fuego con razon, porque despues a otro compañero le pidio una lata de gasolina.... :lol: :lol: :lol:

Por si no habeis pillao para que keria el mechero de la hermana y la lata de gasolina......

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Sep 13, 2007 7:22 pm

joder yo lo sigo y esa del gif me da asco al igual que la transexual algunos me criticareis supongo por decirlo pero es q no puedo evitarlo joder...me da un grima el primer dia pense 'que cosa mas fea'...ahora mentero de eso y puah...el tio este de madrid menuda sorpresa mas 'graciosa' se llevara.

lo que me extraño y llegue a pensar 'menudos padres capullos' por llamarle 'amor'

Jue Sep 13, 2007 7:55 pm

Las malas lenguas decian que su padre le llamaba Roberto... (?)

Jue Sep 13, 2007 8:07 pm

Karonte7 escribió:
Karonte7 escribió:Yo creo que le pidio fuego con razon, porque despues a otro compañero le pidio una lata de gasolina.... :lol: :lol: :lol:

Por si no habeis pillao para que keria el mechero de la hermana y la lata de gasolina......

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Pobre chavala, como te pasas :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 13, 2007 8:19 pm

Tio, esq joder, me reitero en que no tengo nada en contra de las feas, pero esq esta tia aparte de fea era una avinagrada de puta madre, un mueble de la casa, y.. e dicho ya que es muy muy fea? :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 13, 2007 8:47 pm

solo creo q esto es una manera de atraer gente, ya habia una tia convertida en tio en la otra edicion creo. al igual que con una "ciega", un negro, las 2 hermanas q no sabian q eran hermanas... todo es pa atraer audiencia

Jue Sep 13, 2007 9:02 pm

Por cierto, se rumorea tb que la Amor esa (asta el nombre es androgino, de travelo total) viajo a hacer los casting en una nueva compañia de vuelos de bajo coste, la Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 13, 2007 9:09 pm

Karonte7 escribió:Por cierto, se rumorea tb que la Amor esa (asta el nombre es androgino, de travelo total) viajo a hacer los casting en una nueva compañia de vuelos de bajo coste, la Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajjaja karonte muy buena,me costo pillarlo al principio(?)

Jue Sep 13, 2007 9:27 pm

Segun me dijeron que la tal Amor esa se quiso liar a uno le dijo si tuviera que acostarme con alguien Hoy lo haria contigo y le dijo el tio he probado muchas cosas pero no me acostado con tios.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

P.D. La Gallega esta Tremenda :P :P :P

Jue Sep 13, 2007 9:35 pm

Joder con la gallega...

Full Version