Mar Sep 25, 2007 10:09 am

Yo tengo unas sabanas de Bola de Dragon...

Mar Sep 25, 2007 11:40 am

Al final este post, en vez de ser, "Soy anti-frikis" va a ser "Lo reconozco, soy friki" xDDDD

Mar Sep 25, 2007 11:51 am

Yo tuve unas del Madrid... y un cojín que apretabas y sonaban las mocitas madrileñas.... jojojojojo

Mar Sep 25, 2007 11:55 am

estoy de acuerdo con q los frikis son lo peor , pero de ahi a hacerse miembro de una peña anti-algo me parece algo no muy friki pero va tirando

Mar Sep 25, 2007 1:00 pm

pablovermars escribió:todos somos unos frikis, en mayor y menos medida

2pac16 es un friki con tupac, yo con overmars por ejemplo...

todos somos algo frikis con algo...incluso con esta pagina....¿o no somos frikis cuando aparace un usuario nuevo y escribe algo mal o fuera de lugar y ya nos los estamos comiendo con aires de superioridad?

luego estan los ultra frikis que lo llevan todo al maximo extremo...como un friki de las guerras de las galaxis que se acuesta con el pijama de chiwaka y para salir por la calle se lleva su espada laser

Yo hice el test de frikismo,y no me dió mucho,eso sí,por el mero hecho de hacerlo sumas un par de puntos..jajaja.

Mar Sep 25, 2007 1:36 pm

Os quejais de los frikis del señor de los anillos, de dragon ball y to eso per nosotros somos unos frikis del futbol !! Hay que respetar a la gente que cada uno haga lo que quiera. Tambien de que te decian noob, yo cuando entre en este foro algunos m dijeron que aprenda a hacer un tu quote, que tal y cual ( toavia nose hacer )

Respetar a la gente.

Mar Sep 25, 2007 1:46 pm

Si todos somos frikis en algo pero joder vosotros sabeis a lo que me refiero...me refiero a los ultra frikis marginaos de mierda que detras de una pantalla se creen algo, a esos me refiero.

Mar Sep 25, 2007 1:48 pm

maki69 escribió:
No culpes a sendra por lo que dijo de chivu,no dijo ninguna mentira,chivu estuvo atado por el barça...ATADO NO FICHADO...ahi una gran diferencia,solo que vino otro equipo con mas dinero y se rompio el medio acuerdo...y tan contentos que estamos con milito ;)

Entonces la mayoria de criticos del marca os llevais un gran ZAS,porque siempre dicen atado,entonces segun tu es

solo que vino otro equipo con mas dinero y se rompio el medio acuerdo

Mar Sep 25, 2007 2:05 pm

SeNdra escribió:Pues lo fueras aclarao arriba y así nos fueramos ahorrado "ésto" (Una explicación).

Vuelve a resurgir el verbo "fuerar" :o

ImagenImagenImagen

Mar Sep 25, 2007 2:23 pm

er_JuLi escribió:
SeNdra escribió:Pues lo fueras aclarao arriba y así nos fueramos ahorrado "ésto" (Una explicación).

Vuelve a resurgir el verbo "fuerar" :o

ImagenImagenImagen

Pó la prozima ve te kalla illo. :wink:

juaz

Full Version