Vie Oct 12, 2007 9:16 pm
De Erasmus me gustaría irme a un sitio que me sea práctico a la hora de desarollar el derecho en el mundo laboral...osease me gustaria irme a un sitio donde se hable el inglés, porque si me voy a Italia me lo voy a pasar bomba pero el Italiano lo puedo aprender poniendo la Rai como quien dice...
Y este año 4 amigos mios con la beca del Estado han estado este ultimo mes en Irlanda (unos) y en Malta (otro) aprendiendo Inglés.
Vie Oct 12, 2007 9:19 pm
Un colega mio tb estuvo con la beca del Estado en Irlanda, concretamente en Bray y me ha comentado que la experiencia es muy buena, por eso me gustaria probar a mi este verano.
Vie Oct 12, 2007 9:27 pm
Mis colegas han estado en Dublin un mes y se lo han pasado bomba, ademas se acercaron a Edimburgo y Glasgow y tal...vamos que han estado como reyes.
Vie Oct 12, 2007 9:46 pm
JN7 escribió:¿Que estas estudiando tu, duvit?
Arquitectura, o como la conocemos los que estamos sufriendo bajo su poder, Arquitortura.
Vie Oct 12, 2007 10:14 pm
A mí ninguna en 1º de Bachiller Cientifico-Técnologico, a ver como va 2º, pero tampoco creo que me quede nada.
La universidad será otra cosa, porque estudio de poco a nada...
Vie Oct 12, 2007 10:31 pm
duvit escribió:A la mayoría de por aquí os van dar más palos en la Universidad... ir comprando vaselina con tiempo que vais a necesitar unos cuantos botes...
directamente os va na dar por el culo pero bestialmente ,no lo sabeis bien
Vie Oct 12, 2007 10:37 pm
Yo no hago erasmus, pero en el 2º cuatrimestre de cada año tengo una asignatura para realizar en Gales. La verdad es que alli, nos lo pasamos teta.
Saludos
Vie Oct 12, 2007 11:09 pm
14_guis_14 escribió:Yo no hago erasmus, pero en el 2º cuatrimestre de cada año tengo una asignatura para realizar en Gales. La verdad es que alli, nos lo pasamos teta.
Saludos
Y donde narices estudias tu???
Vie Oct 12, 2007 11:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:14_guis_14 escribió:Yo no hago erasmus, pero en el 2º cuatrimestre de cada año tengo una asignatura para realizar en Gales. La verdad es que alli, nos lo pasamos teta.
Saludos
Y donde narices estudias tu???

Aqui:
http://www.upc.edu/es/
Saludos
Vie Oct 12, 2007 11:51 pm
Que barbaro como os lo montais en Cataluña.
1 Saludo!!
Full Version