Jue Oct 18, 2007 12:44 am

Yo ya te envie el MP.

Jue Oct 18, 2007 12:56 am

Gracias por la info, acabo de ponerlo en el primer mensaje para a quien le interese.

Jue Oct 18, 2007 1:25 am

Por cierto, veo que se pueden añadir mas de 1 equipo cada uno.
Asi que podeis añadir los que querais.
Me pasais el NIE y el nick vuestro, y si quereis con algun texto mas para identificar al equipo.
He visto que en ese campo se puede poner lo que sea. Yo ire poniendo PeSoccerWorld_Cop-1 PeSoccerWorld_Cop-2 etc

Jue Oct 18, 2007 1:28 am

y ya sabeis como se puede ver los equipos de los otros usuarios?

Jue Oct 18, 2007 1:34 am

Creo que eso no se puede, o no se como. Si alguin lo sabe que lo diga, porque estaria bien.

Jue Oct 18, 2007 4:07 am

Cop escribió:Creo que eso no se puede, o no se como. Si alguin lo sabe que lo diga, porque estaria bien.

El equipo de cada uno es confidencial,solo lo puede ver el que lo ha creado :wink:

Jue Oct 18, 2007 8:27 am

Cop escribió:Por cierto, veo que se pueden añadir mas de 1 equipo cada uno.
Asi que podeis añadir los que querais.
Me pasais el NIE y el nick vuestro, y si quereis con algun texto mas para identificar al equipo.
He visto que en ese campo se puede poner lo que sea. Yo ire poniendo PeSoccerWorld_Cop-1 PeSoccerWorld_Cop-2 etc

En las ligas privadas del Supermanager, el que crea la liga decide cuantos equipos puede inscribir la gente en esa liga privada, que suelen ser 2 o 3, ahora es cuestión de que Cop diga el número máximo de equipos.

Jue Oct 18, 2007 8:43 am

Aqui no te dan tantas posibilidades al crear la peña.
No hay ninguna opcion sobre caracteristicas ni nada, asi que cada uno meta los equipos que quiera, no? :D

Jue Oct 18, 2007 9:13 am

A la hora de escoger jugadores, sabeis lo que significa un asterisco en el nombre del jugador?

Jue Oct 18, 2007 9:39 am

Cop escribió:Aqui no te dan tantas posibilidades al crear la peña.
No hay ninguna opcion sobre caracteristicas ni nada, asi que cada uno meta los equipos que quiera, no? :D

No no, si no es ninguna posibilidad, es decir a la gente que va a entrar a la peña que solo puede inscribir a 2 o 3 equipos, además como eres tu el que mete dentro a los equipos solo tienes que seleccionar los que los integrantes quieren meter y ya.

Full Version