Jue Oct 18, 2007 12:44 am
Yo ya te envie el MP.
Jue Oct 18, 2007 12:56 am
Gracias por la info, acabo de ponerlo en el primer mensaje para a quien le interese.
Jue Oct 18, 2007 1:25 am
Por cierto, veo que se pueden añadir mas de 1 equipo cada uno.
Asi que podeis añadir los que querais.
Me pasais el NIE y el nick vuestro, y si quereis con algun texto mas para identificar al equipo.
He visto que en ese campo se puede poner lo que sea. Yo ire poniendo PeSoccerWorld_Cop-1 PeSoccerWorld_Cop-2 etc
Jue Oct 18, 2007 1:28 am
y ya sabeis como se puede ver los equipos de los otros usuarios?
Jue Oct 18, 2007 1:34 am
Creo que eso no se puede, o no se como. Si alguin lo sabe que lo diga, porque estaria bien.
Jue Oct 18, 2007 4:07 am
Cop escribió:Creo que eso no se puede, o no se como. Si alguin lo sabe que lo diga, porque estaria bien.
El equipo de cada uno es confidencial,solo lo puede ver el que lo ha creado
Jue Oct 18, 2007 8:27 am
Cop escribió:Por cierto, veo que se pueden añadir mas de 1 equipo cada uno.
Asi que podeis añadir los que querais.
Me pasais el NIE y el nick vuestro, y si quereis con algun texto mas para identificar al equipo.
He visto que en ese campo se puede poner lo que sea. Yo ire poniendo PeSoccerWorld_Cop-1 PeSoccerWorld_Cop-2 etc
En las ligas privadas del Supermanager, el que crea la liga decide cuantos equipos puede inscribir la gente en esa liga privada, que suelen ser 2 o 3, ahora es cuestión de que Cop diga el número máximo de equipos.
Jue Oct 18, 2007 8:43 am
Aqui no te dan tantas posibilidades al crear la peña.
No hay ninguna opcion sobre caracteristicas ni nada, asi que cada uno meta los equipos que quiera, no?
Jue Oct 18, 2007 9:13 am
A la hora de escoger jugadores, sabeis lo que significa un asterisco en el nombre del jugador?
Jue Oct 18, 2007 9:39 am
Cop escribió:Aqui no te dan tantas posibilidades al crear la peña.
No hay ninguna opcion sobre caracteristicas ni nada, asi que cada uno meta los equipos que quiera, no?

No no, si no es ninguna posibilidad, es decir a la gente que va a entrar a la peña que solo puede inscribir a 2 o 3 equipos, además como eres tu el que mete dentro a los equipos solo tienes que seleccionar los que los integrantes quieren meter y ya.
Full Version