Jue Nov 01, 2007 1:25 pm
dddiiieeegggooo escribió:hola a todos, yo soy el leon... jejeje
miren:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xXungVjhelI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xXungVjhelI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Jue Nov 01, 2007 2:27 pm
NaZ escribió:joselopez16 escribió:NaZ escribió:joselopez16 escribió:Eloy_7 escribió:no,tu sobaco de eto'o
Ese que marcaba goles desde el hospital?? (?)
Si como Pepe, que sufre expulsiones desde el hospital! (?)
(?????????)
O como Ronaldinho que juega sin entrenar

Eh Ronaldinho si entrena!!!
EN el Gimnasio....
Poco....
Vale no entrena.... xD
Sab Nov 03, 2007 10:42 pm
bueno gente volvi al parecer en donded yo posteo....se re desenfoca el foro.....
1: mi primo no es escucha cumbia....
2: Gracias a Naz por defenderme
3: mi primo no tiene nada que ver con "Los Pibes Del Paredon"...NADA....nisikiera sabe que es eso..XD
bueno espero que todos entiendan que yo kiero intimidar ni dar miedo......yo solo defiendo las cosas que kiero...como mi barrio mis amigos...etc,etc,etc.....
si tienen alguna solo diganme....
Salu2
Luny_Tunes....
Sab Nov 03, 2007 10:50 pm
qe es eso? de Claypole y los xicos del paredon? xD
Sab Nov 03, 2007 11:40 pm
jaumecgr escribió:qe es eso? de Claypole y los xicos del paredon? xD
+1
Sab Nov 03, 2007 11:58 pm
beno mira....Claypole....es una localidad...en la zona sur de Buenos Aires.....y los pibes del paredon....son...un grupo de muchos amigos que nos juntamos a fumar y a cagarnos de risa....y demas
Termino "Los Pibes": Los pibes es usasdo muy frecuentemente en Argentina es como chicos pero es pibes
Termino "Del Paredon": Entrando a Claypole lo primero que se ve es un cementerio con escudo pintado del Club Atletico Claypole y komo esta en un Paredon....de ahi viene el nombre
Full Version