Jue Nov 08, 2007 7:14 pm

Yo estuve en Holanda, concretamente en Amsterdam y Volendam y nos costo baratillo porque estuvimos en un alberge (con pista de tenis y cancha de futbito xD) ya que eran fiestas en Amsterdam y no habia dios que pillara un hotel alla. Eso si, las fiestas tremendas, sobretodo el "dia de la reina" o algo asi, que todo el mundo tenia que llevar una prenda naranja, y el suelo estaba completamente enchapao de latas de heinekeen, de verdad, no se como explicarlo pero era algo digno de ver, no se veia ni un adoquin del suelo, caminabas sobre las latas, una pasada.

De fumar os contaria muchisimas historias, pero la mayoria de oidas porque lo que es yo no me acuerdo de muchas de ellas xD, la marihuana de alli, es mas tirando a sedante que otra cosa, te metia en un mundo de fantasia que no te coscabas de lo que pasaba a tu alrededor con una sonrisa estupida pintada en la boca :lol: , aunque lo mismo tb ayudaron las setas que compramos en el Grow-shop, unas cuantas amanitas pal personal. Si todo eso lo mezclas con las birras, los propios petas, y algun que otro psicotropico en forma de carton que tb habia por akellos lares, estabamos mas fuera de este aciago mundo que en él, una experiencia utopicamente paradigmatica a la vez que hermosa jeje.

El barrio rojo estuvo mu chulo tb, algunos colegas ya jincaron con alguna putilla, que tenian todas la cartilla sanitaria en la boca, que akello lo tienen muy regulao. De todas formas, me quedo con el Bull-dog asako, en la planta de arriba del coffeshop, donde estabamos solos y nos ponian la musica que queriamos, normal con las consumiciones que gastabamos nos tenian a cuerpo de rey xD. Ah! y lo mas wapo de todo, es que tu ibas andando por amsterdam y como eran fiestas, montaban unos mini escenarios en mitad de las estrechas calles (4m de ancho como mucho) y tu pasabas por debajo!! es decir, los escenarios estaban de pared a pared a unos 7 metros de altura, en calles de 4m de ancho como e dicho, ahi sonando Prodigy a toda pastilla o grupos locales actuando. UNA PASADA.

La mejor semana de mi vida, si esq los Holandeses nos llevan siglos de evolucion coño, los putos amos.

Un saludo!

Jue Nov 08, 2007 7:30 pm

El dia de la Reina es una locura, sobre todo en la plaza Rembrandt, cerveza, drogas y el mayor numero de guarras por metro cuadrado se concentran todo en uno, eso es para verlo
Tambien hay que ver la ciudad al dia siguiente, que da ascopena..

Tampoco me gusto mucho la mafia que hay, nosotros no tuvimos problemas, pero vimos algunos follones importantes..

Mi albergue era tristisimo, esos lujos que mencionas no existian cuando fui yo, colcho y gracias

Saludos!

Jue Nov 08, 2007 11:13 pm

Coño, pa fumar para ke gastaros dinero en un viaje? te compras 400 € de ful y yasta no?

xD...

Jue Nov 08, 2007 11:54 pm

14_guis_14 escribió: Y Zafra pues el sitio donde me aloje, una ciudad corriente, como otra cualquiera. Eso si, no he comido mejor en otro sitio que alli... madre mia como esta el "magro" jojojo.

Te queremos guis :lol:

Vie Nov 09, 2007 9:21 am

Karonte7 escribió:Yo estuve en Holanda, concretamente en Amsterdam y Volendam y nos costo baratillo porque estuvimos en un alberge (con pista de tenis y cancha de futbito xD) ya que eran fiestas en Amsterdam y no habia dios que pillara un hotel alla. Eso si, las fiestas tremendas, sobretodo el "dia de la reina" o algo asi, que todo el mundo tenia que llevar una prenda naranja, y el suelo estaba completamente enchapao de latas de heinekeen, de verdad, no se como explicarlo pero era algo digno de ver, no se veia ni un adoquin del suelo, caminabas sobre las latas, una pasada.

De fumar os contaria muchisimas historias, pero la mayoria de oidas porque lo que es yo no me acuerdo de muchas de ellas xD, la marihuana de alli, es mas tirando a sedante que otra cosa, te metia en un mundo de fantasia que no te coscabas de lo que pasaba a tu alrededor con una sonrisa estupida pintada en la boca :lol: , aunque lo mismo tb ayudaron las setas que compramos en el Grow-shop, unas cuantas amanitas pal personal. Si todo eso lo mezclas con las birras, los propios petas, y algun que otro psicotropico en forma de carton que tb habia por akellos lares, estabamos mas fuera de este aciago mundo que en él, una experiencia utopicamente paradigmatica a la vez que hermosa jeje.

El barrio rojo estuvo mu chulo tb, algunos colegas ya jincaron con alguna putilla, que tenian todas la cartilla sanitaria en la boca, que akello lo tienen muy regulao. De todas formas, me quedo con el Bull-dog asako, en la planta de arriba del coffeshop, donde estabamos solos y nos ponian la musica que queriamos, normal con las consumiciones que gastabamos nos tenian a cuerpo de rey xD. Ah! y lo mas wapo de todo, es que tu ibas andando por amsterdam y como eran fiestas, montaban unos mini escenarios en mitad de las estrechas calles (4m de ancho como mucho) y tu pasabas por debajo!! es decir, los escenarios estaban de pared a pared a unos 7 metros de altura, en calles de 4m de ancho como e dicho, ahi sonando Prodigy a toda pastilla o grupos locales actuando. UNA PASADA.

La mejor semana de mi vida, si esq los Holandeses nos llevan siglos de evolucion coño, los putos amos.

Un saludo!

Joder acabas de describir uno de mis paraísos XD

Vie Nov 09, 2007 2:27 pm

simu escribió:Francia es hermosísima, sobre todo el norte, los pueblos pequeños, madre mía...Como tenga pasta un día me iré a vivir allí.

Que remedio,te tendre que dar la razón por una vez :|

Vie Nov 09, 2007 3:27 pm

Si no te hablaba a tí :roll: (?)

Dom Nov 11, 2007 2:13 pm

Pues a nivel de España e estado: Tenerife, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga y creo que ya esta.
Fuera de España: New York, Miami, Orlando (Disney World), Republica Dominicana, Ottawa, Toronto, Quebec y creo que ya esta.
Te todos esos sitios donde mas me e divertido a sido Disney World, por eso de los parques de atracciones que son impresionantes, y tambien otro viaje que me gusto mucho fue Madrid porque fue el viaje de fin de curso y por eso de ir con los colegas y eso.

Dom Nov 11, 2007 3:05 pm

Pues ale, ayer estuve en el SIMO y me hice una foto con Pilar Rubio que fue a dar los premios al concurso de Modding, y además *

*Leed mi firma

Moríos de envidia

:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por bipenez el Dom Nov 11, 2007 5:45 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 11, 2007 3:56 pm

simu escribió:Si no te hablaba a tí :roll: (?)

Lo digo por el mensaje,que tiene razón,parece que en los cocos pequeños las cosas no entran.

Full Version