Lun Nov 12, 2007 12:31 am

tuso escribió:Finalmente, se nota que eres uno de esos tarados que piensan que Colombia solo tiene droga, y mas aun, uno de esos imbeciles que piensa que aqui todos fumamos esa porqueria. Empiezo a pensar que vos mismo deseas que la droga sea legal aqui en Colombia, quizas porque te saldrian mas baratos los cargamentos que haces desde aqui no?
lo de la droga lo e dicho de una forma ironica porque me parecian cosas incoherentes...

Lun Nov 12, 2007 12:32 am

e aqui la opinion de un tio q ha visto el video y pasa de leerse las 3 paginas de postos:
ole los cojones del rey y los de zp de defender a aznar. chavez acusa de fascista a aznar cuando el es un puto dictador en su pais, no olvidemos el cierre q izo de la cadena de tv con mayor poder de venezuela xq no le veneraba como a un dios...
pues eso, chavez, siga cantando en alo presidente pero deje a los ex-presidentes de gobierno de otros paises en paz

Lun Nov 12, 2007 12:34 am

Comentar, sin detallar en el tema que habéis soltao, que a mí me sorprendió el Rey, en otra web comenté "Qué rey más groso!" pero no porque estuviese bien, sino porque me da asco verlo ahí dormido todo el día en conferencias,etc. Por cierto que yo no sé qué pinta hoy dia el Rey excepto chupar del bote.

Por otra parte, lo que siempre dicen los americanos es, no sé, es muy extraño. Es como si recriminasen que España invadió América, en fin: los países que descubrían tierras invadían hasta someter a los pueblos de la zona, los saqueaban y se enriquecían. Está claro. Eso también seguramente le ocurría a España, antes o después en la historia. no comprendo como un rencor viene por eso, siendo hace cuanto, 600 años? y una cosa totalmente normal en el mundo de esa época...Igual que los moros conquistaron España. Y luego los echamos pa' abajo :lol: . La verdad, si españoles y portugueses no hubiesen descubierto esas tierras, alguien tarde o temprano las hubiera descubierto, y se hubiese aprovechado de la civilización probablemente más debil que la suya para enriquecerse. Por otra parte los colonizadores dejaron mucha influencia en la cultura americana actual, solo hay que oirles hablar.
No sé, yo no tendría rencor. :s ... Ahora, si me explican su punto de vista...

Lun Nov 12, 2007 12:37 am

Que te calles Karmele! tomandocafe

Lun Nov 12, 2007 12:37 am

recordar que los españoles colonizaron
los ingleses icieron genocidio

Lun Nov 12, 2007 1:09 am

KeTuTo escribió:-¿Te vas a callar ya?...¡¡¿O SIGOOO?!!

Imagen

:rodar: :rodar: :rodar:

Tengo más, tengo maaaaaaas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: También podía haber pedido ayuda a un amigo mio que saber también como hacer callar a las personas...:

Imagen

Edito: los tres primeros que he puesto son gifs, pero porque me salen fijos? que hay que poner para que salgan en movimiento?

Lun Nov 12, 2007 1:12 am

Que el Rey puso un par de cojones y bien que hizo, y Zapatero se comporto como se tenia que comportar el presidente del gobierno, cosa que cualquier presidente de cualquier partido elegido democraticamente en España hubiese echo. Actuo como debia actuar, por lo tanto tampoco hace falta ensalzar la actitud del presidente.

Más tarde, en una radio, Chavez ha descrito al Rey como un toro, literalmente. Ha mencionado que aunque él no sea torero tendria que intentar quitarselo de en medio (o algo similar).

Conclusión: esperemos las consecuencias del incidente.

Opinion personal: actuacion perfecta del Rey, y actitud buena de un presidente del gobierno.

He oido también que Aznar luego ha llamado a Zapatero para agradecerle el gesto. tomandocafe

Edit: que grande eres Duvit, metes a Raúl hasta con un tema entre el Rey de España y el presidente de Venezuela. :aplauso2:
Última edición por javi_talavera el Lun Nov 12, 2007 1:18 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 12, 2007 1:16 am

duvit, mundoimg no admite los gif. Prueba con xs.to

ONTOPIC: Y hasta q alguien se animó a callar mi tío lejano (mi apellido tmb es Chavez). Pero el rey más lo hizo como una persona con año chapada a la antigua que como decir "soy el rey de España y si no dejas hablar a mis compatriotas te owneo (?)".

Mi abuelo tmb hubiese hecho lo mismo

EDITADO CARAMBA!!!
Última edición por reygermano el Lun Nov 12, 2007 1:31 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 12, 2007 1:22 am

duvit se llama jose? ya me mato! (?)

Lun Nov 12, 2007 1:32 am

no, es que se me hizo automatico ver algo del Real y relacionarlo con jose XD

Full Version