Mar Nov 20, 2007 9:52 am

Rukahs61 escribió:Porta es un amargao que no se come una rosca y como le dejo la novia por tonto pues dice que todas las tias son unas guarras, conclusion: es un payaso.

PD: tiene una entonacion que me quema la sangre, no puedo con ese mamon es que no puedo.
tu sal 1 dia i veras como dice la verdad...
Última edición por k4k4_22 el Mar Nov 20, 2007 1:31 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 20, 2007 9:58 am

k4k4_22 escribió:
Rukahs61 escribió:Porta es un amargao que no se come una rosca y como le dejo la novia por tonto pues dice que todas las tias son unas guarras, conclusion: es un payaso.

PD: tiene una entonacion que me quema la sangre, no puedo con ese mamon es que no puedo.

Que va a decir la verdad si solo dice infantilidades de los juegos y dibujos,y más tonterías...

PD:Goku se ríe de su canción de Dragon Ball de lo porca que es Imagen

Mar Nov 20, 2007 10:15 am

joselopez16 escribió:
k4k4_22 escribió:

Que va a decir la verdad si solo dice infantilidades de los juegos y dibujos,y más tonterías...

no kreo k se ria xk goku no existe :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :bailar: :bailar: :bailar:

Mar Nov 20, 2007 10:20 am

k4k4_22 escribió:
joselopez16 escribió:
k4k4_22 escribió:

no kreo k se ria xk goku no existe :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :bailar: :bailar: :bailar:

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrraaaaaaaaaaaa!!!
Ya me has quitado la ilusión que tenía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar Nov 20, 2007 1:13 pm

k4k4_22, puedes ir retirandote, porque para que joselopez16 te haga owned tras owned, hay que ser muuu tonto oO

Mar Nov 20, 2007 1:32 pm

po no xk yo estoy diciendo lo k pienso... i si kieres lo vuelvo a eskribir pero no kiero k piensen k soy un flooder...

Mar Nov 20, 2007 1:40 pm

k4k4_22 escribió:po no xk yo estoy diciendo lo k pienso... i si kieres lo vuelvo a eskribir pero no kiero k piensen k soy un flooder...

Escucha otros grupos y ya verás que pronto se te quita la manía del Porca :wink:

Mar Nov 20, 2007 1:46 pm

escucho jesuly violadores del verso tb...

Mar Nov 20, 2007 1:49 pm

k4k4_22 escribió:escucho jesuly violadores del verso tb...

No escuchas SFDK ni tote ni Kase O?
Pues escuchalos :wink:

Mar Nov 20, 2007 2:06 pm

aber m estoy bajando la discografia de sfdk kase y tote xD

Full Version