Dom Nov 25, 2007 1:31 pm

KeTuTo escribió:
Allen_3 escribió:yo mido 1.79, tengo 17 años y peso 55 Kg

a ver, que le dais muchas vueltas a esto y yo también quiero opinar...

para mi lo del peso de Allen es normal, yo con 18 años mido 1,77 y peso 57kg y no soy ningún palillo, que ido muchisimos años al gimnasio y he jugao a futbol otros tantos años, por lo que estoy "fuerte" dentro de lo que cabe xD

Bufff, pesando eso no creo que estes fuerte. ¬¬

Dom Nov 25, 2007 7:31 pm

Rey, quizá me falte algo de masa muscular en las piernas, pero en el torso y en los brazos, no es que esté cuadrao, pero tengo tono de ir a natación todos los años.

Dom Nov 25, 2007 8:24 pm

VictoR_DC escribió:
KeTuTo escribió:
Allen_3 escribió:yo mido 1.79, tengo 17 años y peso 55 Kg

a ver, que le dais muchas vueltas a esto y yo también quiero opinar...

para mi lo del peso de Allen es normal, yo con 18 años mido 1,77 y peso 57kg y no soy ningún palillo, que ido muchisimos años al gimnasio y he jugao a futbol otros tantos años, por lo que estoy "fuerte" dentro de lo que cabe xD

Bufff, pesando eso no creo que estes fuerte. ¬¬

te cojo y te parto 8)

xD

Dom Nov 25, 2007 9:19 pm

yo mido 177cm 64kg y tengo 18 años , creo q deberia pesar como 4 kilos mas

Dom Nov 25, 2007 9:32 pm

yo mido eso 174 55kg y tengo 15 voy a cumplir 16, tendria que pesar 65kg yo
maxier tu si que estas flaco

Lun Nov 26, 2007 12:38 am

VictoR_DC escribió:
Allen_3 escribió:Dhynng, tengo carne, pero poca XDD

La verdad es que estoy bastante delgado, pero no tengo problemas de salud respecto a ese factor.

Come mas hostias!!!Yo mido 1'85 m y peso 77 kg.Tengo el tipo perfecto (?)
tomandocafe

Yo 1,90 81kg ,mas perfesto toavia :lol: 8)

Lun Nov 26, 2007 3:02 am

LUNY_TUNES escribió:yo mido eso 174 55kg y tengo 15 voy a cumplir 16, tendria que pesar 65kg yo
maxier tu si que estas flaco

no chavon creo q estoy bien a pesar de todo... como bastante , pero el peso mio nunca varia

Jue Nov 29, 2007 7:00 pm

a mi me pasa que por ejemplo como como un hijo de puta y no engordo mi medio gramo.....que me tabolismo de mierda.....no te pasa?

Jue Nov 29, 2007 7:04 pm

LUNY_TUNES escribió:a mi me pasa que por ejemplo como como un hijo de puta y no engordo mi medio gramo.....que me tabolismo de mierda.....no te pasa?

:lol: Si, yo coma lo que coma, de lo que coma (pollas no, por si alguien iba a hacer el chiste ¬¬), no engordo nada.
Lo quemo todo jugando al futbol luego ^^

Jue Nov 29, 2007 7:12 pm

pako_424 escribió:
LUNY_TUNES escribió:a mi me pasa que por ejemplo como como un hijo de puta y no engordo mi medio gramo.....que me tabolismo de mierda.....no te pasa?

:lol: Si, yo coma lo que coma, de lo que coma (pollas no, por si alguien iba a hacer el chiste ¬¬), no engordo nada.
Lo quemo todo jugando al futbol luego ^^

A mi me pasa más o menos lo mismo, que ya me puedo poner Carpanta que no engordo apenas nada, y eso en el basket influye mucho cuando los que tienes enfrente son tipos de 120 kilos XD

Full Version