¿ Como prefrieres llamar al pro evolution soccer ?

pes
13
16%
pro
67
81%
De las dos formas
3
4%

Votos totales : 83

Jue Nov 29, 2007 8:43 pm

Es la quedada más paupérrima que he oído para echarse un pro xD

Jue Nov 29, 2007 8:46 pm

yo al pro evolution soccer no le llamo solo juego con el(?)

Jue Nov 29, 2007 10:12 pm

Karonte7 escribió:Pues no habeis dicho ninguna bobada, es decir, yo por ejemplo para jugar al pro y divertirme al 100%, tengo que estar en un estado alterado de consciencia, ya sea mediante trazos de la divina planta liados, o con algunos pelotazos de Redbull-vodcka. Es decir, que solo juego al pro practicamente los sabados antes de salir de fiesta, me pongo unos pelotazos que e dicho antes, junto con algun petilla, y hasta la hora de salir me echo unas partidas que me meto en el partido como nunca xD, por ejemplo, si echara una partida ahora, seguro que pierdo todo el rato y no paso unos buenos ratos como en la circustancia descrita arriba. Se podria decir que solo juego al pro una vez a la semana, porque entre semana como que sobrio no me meto en el partido, no es coña xD.

Anda que si me hicieran antidoping mientras juego, me salgo de la escala metrica :lol:

Un saludo!

jaja, yo tambien necesito mi dosis de pro antes de salir de fiesta junto a los litros al lado XDXD.

PD: por donde frecuentas de fiesta???

Vie Nov 30, 2007 2:08 am

te ha faltado un nombre por excelencia y por como la vieja escuela lo conoce

ISSPRO

xDDDD

Vie Nov 30, 2007 3:43 pm

venti escribió:te ha faltado un nombre por excelencia y por como la vieja escuela lo conoce

ISSPRO

xDDDD

:cuernos:

Yo lo sigo llamando asi. :mrgreen:

Vie Nov 30, 2007 3:50 pm

Pro! for ever. 8)

Vie Nov 30, 2007 3:51 pm

che, que al pedo que estan ehh

yo le digo pes

pd:yo tambien estoy al pedo como uds

Vie Nov 30, 2007 4:04 pm

Pues no hace nada que se dejo de llamar ISS...

Vie Nov 30, 2007 4:27 pm

isspro 98.... que recuerdos, como me viciaba jej.

Vie Nov 30, 2007 6:54 pm

PES, es lo más lógico, las siglas del juego.

Full Version