Dom Dic 02, 2007 9:03 pm

gimenez_90 escribió:
Crivil escribió:
gimenez_90 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:ODIO a los que dicen que Messi es un invento y Tévez es el Rey.

:roll: :roll: :roll: Mira tu firma :roll: :roll: :roll:

Creo que su firma es producto de una apuesta, aún así no deja de ser gracioso XD

Si esa firma la he hecho yo xD

Pero Traaanqui trooooonco, que era para que Van se ilusionara un pizco... :D

Dom Dic 02, 2007 9:09 pm

gimenez_90 escribió:
Crivil escribió:
gimenez_90 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:ODIO a los que dicen que Messi es un invento y Tévez es el Rey.

:roll: :roll: :roll: Mira tu firma :roll: :roll: :roll:

Creo que su firma es producto de una apuesta, aún así no deja de ser gracioso XD

Si esa firma la he hecho yo xD

Lol que cagada :oops:

Dom Dic 02, 2007 9:14 pm

Odio el sonido del despertador tomandocafe
Odio que alguien me meta la mano por la espalda cuando la tiene congelada :evil:
Odio que el humo del tabaco vaya hacia mi.
Odio tener que ir al lavabo a hechar una meada a media noche :lol:
Odio que me soplen en la oreja :evil:
Odio que me suspendan con un 4,9 :evil:
Odio que la maricona se rasque los huevos en el campo.
Odio que Bernardo haga los cambios demasiado tarde :roll:
Odio a Medina Cantalejo y Turienzo Alvarez
Odio a los programas del corazon.
Odio a los pijos.
Odio a los canis.
Odio a los bakalas.
Odio a Lewis Hamilton :lol:

Entre otras que ya se han nombrado por aqui.

Saludos

Dom Dic 02, 2007 9:41 pm

odio:
-que el teclado y el raton se me queden sin pilas el domingo, cuando todo esta cerrado
-a michel salgado
-a ronaldo
-a del nido
-a laporta

Dom Dic 02, 2007 9:44 pm

Odio a Chávez
Odio al Obispo Setién por su defensa del terrorismo etarra
Odio a Laporta y su nacionalismo asqueroso
Odio a Luis Enrique
Odio a Gutierrez Haz cuando le entra la vena maricona
Odio a Luis Aragonés por mal entrenador, meter cosas personales en decisiones importantes y por mentiroso.
Odio a Villar por mafioso y ladrón
Odio la impuntualidad
Odio el garrafón
Odio el whisky William-Lawson (si no quereis hacer un boquete en vuestro estómago, no lo bebais en vuestra vida. Que asco)
Odio la linea 6 del metro de Madrid a las 8 de la mañana
Odio a los que en esa linea de metro, a esas horas de la mañana, les huele el sobaco a mierda. Duchaos cerdos!
Odio a los canis, chonis y tod@s las chicas que llevan pendientes de oro enrollados
Odio Roberto Gómez.
Odio a los "periodistas" del Mundo Deportivo y Sport tipo María Cubero o Jose Luis Carazo
Odio al comentarista del Plus, se corre con los goles del Barça.
Odio a los skins, sean de izquierdas o de derechas. La misma mierda son.
Odio que después de 70 años, se siga removiendo mierda de la Guerra Civil. Dejad a los muertos en paz.
Odio a Lewis Hamilton, al padre de Hamilton, a Ron Dennis, a Max Moxley y a Ecclestone, por la campaña vergonzosa del año pasado contra Alonso.
Odio a Fernando Alonso por haberme quitado a ese bombón llamado Raquel del Rosario. (y a Casillas por quitarme a Eva, a Adrien Brody por quitarme a Elsa, al del Canto del Loco por quitarme a Patri, al de Paz Vega, al de Maribel Verdú...).

Dom Dic 02, 2007 9:48 pm

Otras que se me olvidaban tomandocafe

Odio estar diciendo una cosa y no acordarme de lo que iba a decir o de alguna palabra, puedo estar 6 horas hasta que lo averiguo :lol:

Odio que me ganen de suerte cuando no han hecho nada y meten de potra, tanto al pro como en un partido de verdad, me pone de mala ostia, y mas cuando le dices al otro "joder que suerte" y dice "si vamos, pero si te he dado un baño" cuando es mentira.

Odio perder en general, tengo que ganar SIEMPRE, a todo.

Odio chocarme con las putas farolas por la calle cuando voy pensando en mis cosas.

Odio tener hambre y que no haya nada que me llame la atencion

Odio cuando alguien no reconoce las cosas como son.

Odio a la gente que se pone las camisetas de manga corta por encima de las de manga larga (?)

Dom Dic 02, 2007 9:48 pm

Lionel_Messi19 escribió:ODIO cuando una tía se está despelotando por la Cam y entra mi madre en ese instante y tengo que apagar la pantalla del Pc :lol:

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

P.D: a mi también me pasó.Vaya putada..en el mejor momento!! 8)

Dom Dic 02, 2007 10:24 pm

pako_424 escribió:Odio a la gente que se pone las camisetas de manga corta por encima de las de manga larga (?)

Hombre si es por encima de una camiseta larga no queda tan mal, ni molesta, pero por encima de una sudadera... ¬¬

Dom Dic 02, 2007 10:39 pm

odio las neveras donde nunca hay nada aparte de agua del grifo en botellas de coca cola

odio que te empiece a doler la cabeza antes de salir por la noche...

odio que la gente se tire un pedo de estos mortales a tu lado y luego se valla sin reconocerlo

odio que la gente haga un plan y ser el ultimo en enterarme

odio tener que estar todo el verano levantandome a las 5 de la mañana, y por cosiguiente, cualquier cosa que signifique madrugar

odio que algunas personas sean tan cerradas de mente

odio el frio

odio la prensa rosa

odio las mentiras

odio que el deporte nacional en este pais sea la envidia

odio situaciones, no personas

Dom Dic 02, 2007 11:29 pm

Odio tener el pelo en un tamaño que no te puedes peinar para arriba porque está demasiado grande, ni te puedes peinar para abajo porque está demasiado pequeño :D

Full Version