Sab Dic 08, 2007 1:28 am

a mi me dicen que me parezco fisicamente a beckham por la facha y por lo bien que juego a maradona en el 86

Sab Dic 08, 2007 1:42 am

mellis escribió:a mi me dicen que me parezco fisicamente a beckham por la facha y por lo bien que juego a maradona en el 86

Acuéstese! tomandocafe

Sab Dic 08, 2007 11:03 am

Jaja a mi me dicen ke me parezco a Bruce Arter de Oliver y Benji, pero es por lo malo ke soy....

Sab Dic 08, 2007 4:34 pm

Mra-dVC escribió:
derrotandoajoseca escribió:
van_nistelrey escribió:
derrotandoajoseca escribió:Este soy yo....decidme vosotros a quien me parezco...

Imagen

A Nadal.

eso me dicen muchooo...XD

cuando bebo me pongo a imitarlos.

estaras de coña no pisha? :?

es que te ha faltao algo identificativo...como un cafelito o un "(?)" xD

Es evidente que no estoy de coña (?)

Lun Dic 10, 2007 5:37 pm

pako_424 escribió:
joselopez16 escribió:Yo me parezco a Raúl

En la nariz seguro... No mientas mas que se te va a poner mas grande aun tomandocafe

Qué no?

Este soy yo jugando en las divisiones inferiores(?)
Imagen

tomandocafe

Mié Dic 12, 2007 9:53 pm

quien es ese si no se ve ninguna foto???

Mié Dic 12, 2007 10:41 pm

po te pareces a Djokovic la verdad tomandocafe :L1: :L1: :circulo: :R1: :equis: :triangulo: :R2: :solo: :solo: :rezar: :rezar: :pinchando: :ok: :culete: :superrisa: :sorpreson: :homer: :homer: :homer: :aplauso: :fumao: :aplauso2: :aplauso2: :arbitro: :mrgreen: :cerveza: :chef: :boxeo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Jue Dic 13, 2007 2:14 am

Tooodo el mundo me dice que soy clavado a Kaka' en el aspecto físico, en el futbolístico ya me gustaría a mí...

La verdad es que estoy un poquito cansado de que me digan la frase de: "¿Sabes a quien te pareces?" "Y yo respondo... Si venga, no sigas, a Kaka'".
Llevo el pelo al estilo de él y me parece que me lo voy a cortar un poco porque esto no puede seguir así, tengo que tener mi estilo propio joder xD.

Jue Dic 13, 2007 1:53 pm

Góngora es Kaka'

Jue Dic 13, 2007 3:26 pm

ami me dicen lo mismo a kaka solo q con melena, y yo no me veo ningun parecido

Full Version