Sab Dic 08, 2007 11:40 pm
Dom Dic 09, 2007 7:25 am
Dom Dic 09, 2007 10:14 am
milinx escribió:Y es que esa mentalidad de "ahora bombardearia a este pais..." así, como si fuese el Risk, tan tranquilos opinando sobre a quienes hay que exterminar. Desde luego, suerte hemos tenido los europeos, que por lo visto les caemos bien y los malos son los de oriente medio y los comunistas.
Dom Dic 09, 2007 4:00 pm
Crivil escribió:milinx escribió:Y es que esa mentalidad de "ahora bombardearia a este pais..." así, como si fuese el Risk, tan tranquilos opinando sobre a quienes hay que exterminar. Desde luego, suerte hemos tenido los europeos, que por lo visto les caemos bien y los malos son los de oriente medio y los comunistas.
La verdad es que yo creo que eso les da igual, les dicen de a qué país hay que invadir y hay uno que suelta "Italia" XD
Dom Dic 09, 2007 4:30 pm
milinx escribió:Crivil escribió:milinx escribió:Y es que esa mentalidad de "ahora bombardearia a este pais..." así, como si fuese el Risk, tan tranquilos opinando sobre a quienes hay que exterminar. Desde luego, suerte hemos tenido los europeos, que por lo visto les caemos bien y los malos son los de oriente medio y los comunistas.
La verdad es que yo creo que eso les da igual, les dicen de a qué país hay que invadir y hay uno que suelta "Italia" XD
Me jugaria lo que sea a que dice Italia porque cree que está en otro sitio...
Dom Dic 09, 2007 4:36 pm
Crivil escribió:Gente que no sabe colocar a su país en un mapa tampoco te puedes esperar mucho de ellos