Sab Dic 08, 2007 11:40 pm

A mi el que me encanta es el que le dice:

- Usted cree que Khazajastan es una amenza para EEUU?

- No.

- Porque no lo cree?

- Porque no tienen potencia armamentística.

- De todas formas apoyaría una invasión de EEUU?

- Si lo haría.

xDDDDDDDDDDDD

Dom Dic 09, 2007 7:25 am

- ¿Cuantas Guerras Mundiales ha habido?
- 3

- La pelicula Star Wars está basada en hechos reales, ¿verdadero o falso?
- Verdadero

- ¿Por qué son conocidas Hiroshima y Nagasaki?
- Por las peleas de judo

Joder, es que parece de coña jajajajajaja!!!!! :D :D :D

Incultos y poco leidos hay en todas partes pero lo de esta gente, para mí, es más por egocentrismo y desinterés que por incultura. Todo lo de fuera de USA son los suburbios del mundo, quien va a querer saber nada sobre eso...
Y es que esa mentalidad de "ahora bombardearia a este pais..." así, como si fuese el Risk, tan tranquilos opinando sobre a quienes hay que exterminar. Desde luego, suerte hemos tenido los europeos, que por lo visto les caemos bien y los malos son los de oriente medio y los comunistas.

Dom Dic 09, 2007 10:14 am

milinx escribió:Y es que esa mentalidad de "ahora bombardearia a este pais..." así, como si fuese el Risk, tan tranquilos opinando sobre a quienes hay que exterminar. Desde luego, suerte hemos tenido los europeos, que por lo visto les caemos bien y los malos son los de oriente medio y los comunistas.

La verdad es que yo creo que eso les da igual, les dicen de a qué país hay que invadir y hay uno que suelta "Italia" XD

Dom Dic 09, 2007 4:00 pm

Crivil escribió:
milinx escribió:Y es que esa mentalidad de "ahora bombardearia a este pais..." así, como si fuese el Risk, tan tranquilos opinando sobre a quienes hay que exterminar. Desde luego, suerte hemos tenido los europeos, que por lo visto les caemos bien y los malos son los de oriente medio y los comunistas.

La verdad es que yo creo que eso les da igual, les dicen de a qué país hay que invadir y hay uno que suelta "Italia" XD

Me jugaria lo que sea a que dice Italia porque cree que está en otro sitio...

Dom Dic 09, 2007 4:30 pm

milinx escribió:
Crivil escribió:

Me jugaria lo que sea a que dice Italia porque cree que está en otro sitio...

Gente que no sabe colocar a su país en un mapa tampoco te puedes esperar mucho de ellos :roll:

Dom Dic 09, 2007 4:36 pm

Crivil escribió:Gente que no sabe colocar a su país en un mapa tampoco te puedes esperar mucho de ellos :roll:

Efectivamente :D

Full Version