Dom Ene 06, 2008 4:22 pm
JN7 escribió:No tienes ningun cable Usb-mini Usb? Seguro que si, es bastante comun...y si no con un lector de tarjetas o algo...Si noooo...pues efectivamente lo tendras que comprar

Ahora que lo pienso... tengo el cable de la camara digital

probare a ver si entra, nose... a ver si entra.
EDITO: Bingo! Entra!
Saludos
Dom Ene 06, 2008 4:34 pm
Yo tengo la PSP Fat desde hace tiempo dongradeada...y va de lujo!
Me la compre con el pes6, hara un año ya...
Lun Ene 07, 2008 12:59 am
Rustu escribió:Zizou10 escribió:pues segun he leido mi version toavia no se puede, es la 3.72 asike tengo k esperar ak saken una movidilla de esas nueva. Por ciero, mi PSP es la Slim que lo pone en la caja xD.
Ahora mismo toy con el juego k me venia y otros 3 k me han dejado.
Saludos
esa es la q tengo yo. No se puede piratear tvía o q?
Puesssss, segun lo que he leido parece que no, pero vamos, no tardara mucho en salir algo pa esa version.
Ami la consola me costo 160€ y la tarjeta de 4Gb con el Smash Court Tennis 65€..creo k eran esos precios..el total fue 233€.
Saludos
Lun Ene 07, 2008 1:17 am
Yo tambien tengo la 3.72 y me han dicho que si que se puede downgradear. Nose, tengo que hablar todavia con mi colega...
Saludos
Lun Ene 07, 2008 1:32 am
Pues cuando lo sepais decirme algo por privado porque me toy volviendo loco buscando por internet y encima lo k encuentro hay que hacer un monton de movidas y como k no me atrevo.
Gracias
Mié Ene 09, 2008 4:06 pm
Pa no abrir otro post aprovecho este ya que tengo una duda sobre la psp.
Es que quiero meter musica y fotos en la psp y antes de hacerlo formatee la tarjeta. Entonces cuando la enchufe al pc me salian todas las carpetas. A la hora de pegar la musica o las fotos en la carpeta correspondiente, la pantalla del "disco extraible" se cierra y en la psp pone por favor espere y asi se tira un buen ratejo hasta que me canso y le doy a la X. En el pc cuando abro el disco extraible no aparece nada...
Entonces quito el cable, y aparece la musica que he metido pero a la mitad de la cancion se corta y las fotos sale por la mitad...que pasa??
Gracias!
Mié Ene 09, 2008 4:14 pm
De que tamaño es la MS? La mia es de 4gb, y la formatee desde el PC de una manera especial (Para dejarla en fat32, me parece), por que parece ser que si no, da fallos, si no es eso no se que puede ser...
Mié Ene 09, 2008 5:07 pm
JN7 escribió:De que tamaño es la MS? La mia es de 4gb, y la formatee desde el PC de una manera especial (Para dejarla en fat32, me parece), por que parece ser que si no, da fallos, si no es eso no se que puede ser...
Lo que haces tu es una cosa que dicen que acelera mas la tarjeta, pero no se trata de lo que dice Zizou
Mié Ene 09, 2008 11:12 pm
Mi tarjeta es de 4gb.
Full Version