Vie Dic 28, 2007 11:58 pm

Yo he montado una vez, y la verdad es que no sentí ningún miedo antes, al despegar la verdad es que está chulo jeje, yo cuando me puse un poquitín nervioso fue al acercarnos al aeropuerto de Barcelona, porque vi que eso entraba por el puerto y me pensaba que nos la pegábamos con todos los barcos pero al final nada de nada :)

Es muy seguro no te preocupes.

Sab Dic 29, 2007 12:37 am

Bueno, gracias por vuestros consejos.

Si el 10 de Enero estoy conectado y días después también, es que me dió fatiga y no logré subirme al avión.

Si al tiempo me conecto ( Será desde un Ciber, y les contaré la experiencia y tal xD )

Si no me conecto más nunca, ó bien, se estampó el Avión o a mí me dió un paro cardiaco :lol:

PD: Son 3 Horas de vuelo tomandocafe

Sab Dic 29, 2007 1:00 am

pako_424 escribió:
duvit escribió:
pako_424 escribió:Y para que citas a Crivil? xD

El medio de transporte mas seguro es el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando... tomandocafe

Porque se me ha pirao... mayormente

jajaj "mayormente", como el de los serrano, el nene ese chico :superrisa:

Igualito

Sab Dic 29, 2007 1:26 am

duvit escribió:
pako_424 escribió:
duvit escribió:
pako_424 escribió:Y para que citas a Crivil? xD

El medio de transporte mas seguro es el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando... tomandocafe

Porque se me ha pirao... mayormente

jajaj "mayormente", como el de los serrano, el nene ese chico :superrisa:

Igualito

Como se llamaba el padre? :lol:

Sab Dic 29, 2007 3:03 am

FUMATE UN PORRAZO!!!!!
d esos q t qedes dando la tarjeta de embarke a una makina de cocacola d lo ciego q vas

Sab Dic 29, 2007 12:50 pm

Lionel_Messi19 escribió:Bueno, pues a ver si soy capaz de subirme, ya que no sé como será mi Fobia, al no haberme montado nunca y tener ese "miedo" ó intriga, ó si realmente es como la de Bergkamp, que se ha perdido Mundiales por no ir en Avión...

A ver si realmente primero doy palmas, y luego hasta aplaudo con las turbulencias...

PD: Editaste tu mensaje simu, habías dicho que si tengo Fobia al Avión que fuera en Barco? :lol: 3 días y pico en Barco y sería hasta Cádiz, pero bueno...

bergkamp nunca se ha perdido un mundial por su fobia al avion, se ha perdido como mucho algun partido de champions fuera de las islas, aunqeu alguno se lo hacia en coche, salia 2 dias antes de que saliese el equipo y se hacia el viaje en coche...pero claro...tu no tienes el canal de la mancha...¬¬

aun asi, haz lo que hizo para ir al mundial de USA 94, drogarse y asi subirse incosciente al avion XD

Sab Dic 29, 2007 3:59 pm

pablovermars escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Bueno, pues a ver si soy capaz de subirme, ya que no sé como será mi Fobia, al no haberme montado nunca y tener ese "miedo" ó intriga, ó si realmente es como la de Bergkamp, que se ha perdido Mundiales por no ir en Avión...

A ver si realmente primero doy palmas, y luego hasta aplaudo con las turbulencias...

PD: Editaste tu mensaje simu, habías dicho que si tengo Fobia al Avión que fuera en Barco? :lol: 3 días y pico en Barco y sería hasta Cádiz, pero bueno...

bergkamp nunca se ha perdido un mundial por su fobia al avion, se ha perdido como mucho algun partido de champions fuera de las islas, aunqeu alguno se lo hacia en coche, salia 2 dias antes de que saliese el equipo y se hacia el viaje en coche...pero claro...tu no tienes el canal de la mancha...¬¬

aun asi, haz lo que hizo para ir al mundial de USA 94, drogarse y asi subirse incosciente al avion XD

Si lo dices tú que eres el Fan número 1 te creeré :lol: , pero tenía entendido que no había ido al Mundial de de Corea por esa razón, no lo sé, no recuerdo mucho, sé que en la Liga sus compañeros iban en avión y él iba en coche, al igual que en la Champions xD

Saludos

Sab Dic 29, 2007 4:43 pm

Lionel_Messi19 escribió:
pablovermars escribió:

Si lo dices tú que eres el Fan número 1 te creeré :lol: , pero tenía entendido que no había ido al Mundial de de Corea por esa razón, no lo sé, no recuerdo mucho, sé que en la Liga sus compañeros iban en avión y él iba en coche, al igual que en la Champions xD

Saludos

Al de Corea no fue, porque si no recuerdo mal, Holanda no estaba clasificada.

Y en cuanto a tu problemilla... La verdad es que no sé muy bien que consejo darte, porque yo he montado bastantes veces y nunca me ha dado miedo, siempre me lo planteo pensando que el avión es uno de los transportes más seguros y que si por alguna de esas casualidades de la vida se cae, es muy probable que muriera practicamente en el acto, con lo que no sufriría en exceso, que es lo que realmente me da mal rollo, jeje.

Buen viaje Fredo!!

Sab Dic 29, 2007 7:05 pm

Yo fui unas cuantas veces a las Canarias y guay, de echo mola. ^^

Sab Dic 29, 2007 9:34 pm

chikipitis escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
pablovermars escribió:

Saludos

Al de Corea no fue, porque si no recuerdo mal, Holanda no estaba clasificada.

ademas de que se retiro con la seleccion tras la eurocopa de belgica y holanda del 2000

buen viaje, ojala te encuentres a messi y a la johaansson en valencia y asi se te hace mas amena la tierra valensiá :P

Full Version