Es muy seguro no te preocupes.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:duvit escribió:pako_424 escribió:Y para que citas a Crivil? xD
El medio de transporte mas seguro es el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando...
Porque se me ha pirao... mayormente
jajaj "mayormente", como el de los serrano, el nene ese chico
duvit escribió:pako_424 escribió:duvit escribió:pako_424 escribió:Y para que citas a Crivil? xD
El medio de transporte mas seguro es el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando...
Porque se me ha pirao... mayormente
jajaj "mayormente", como el de los serrano, el nene ese chico
Igualito
Lionel_Messi19 escribió:Bueno, pues a ver si soy capaz de subirme, ya que no sé como será mi Fobia, al no haberme montado nunca y tener ese "miedo" ó intriga, ó si realmente es como la de Bergkamp, que se ha perdido Mundiales por no ir en Avión...
A ver si realmente primero doy palmas, y luego hasta aplaudo con las turbulencias...
PD: Editaste tu mensaje simu, habías dicho que si tengo Fobia al Avión que fuera en Barco?3 días y pico en Barco y sería hasta Cádiz, pero bueno...
pablovermars escribió:Lionel_Messi19 escribió:Bueno, pues a ver si soy capaz de subirme, ya que no sé como será mi Fobia, al no haberme montado nunca y tener ese "miedo" ó intriga, ó si realmente es como la de Bergkamp, que se ha perdido Mundiales por no ir en Avión...
A ver si realmente primero doy palmas, y luego hasta aplaudo con las turbulencias...
PD: Editaste tu mensaje simu, habías dicho que si tengo Fobia al Avión que fuera en Barco?3 días y pico en Barco y sería hasta Cádiz, pero bueno...
bergkamp nunca se ha perdido un mundial por su fobia al avion, se ha perdido como mucho algun partido de champions fuera de las islas, aunqeu alguno se lo hacia en coche, salia 2 dias antes de que saliese el equipo y se hacia el viaje en coche...pero claro...tu no tienes el canal de la mancha...¬¬
aun asi, haz lo que hizo para ir al mundial de USA 94, drogarse y asi subirse incosciente al avion XD
Lionel_Messi19 escribió:pablovermars escribió:Lionel_Messi19 escribió:Bueno, pues a ver si soy capaz de subirme, ya que no sé como será mi Fobia, al no haberme montado nunca y tener ese "miedo" ó intriga, ó si realmente es como la de Bergkamp, que se ha perdido Mundiales por no ir en Avión...
bergkamp nunca se ha perdido un mundial por su fobia al avion, se ha perdido como mucho algun partido de champions fuera de las islas, aunqeu alguno se lo hacia en coche, salia 2 dias antes de que saliese el equipo y se hacia el viaje en coche...pero claro...tu no tienes el canal de la mancha...¬¬
aun asi, haz lo que hizo para ir al mundial de USA 94, drogarse y asi subirse incosciente al avion XD
Si lo dices tú que eres el Fan número 1 te creeré, pero tenía entendido que no había ido al Mundial de de Corea por esa razón, no lo sé, no recuerdo mucho, sé que en la Liga sus compañeros iban en avión y él iba en coche, al igual que en la Champions xD
Saludos
chikipitis escribió:Lionel_Messi19 escribió:pablovermars escribió:Lionel_Messi19 escribió:Bueno, pues a ver si soy capaz de subirme, ya que no sé como será mi Fobia, al no haberme montado nunca y tener ese "miedo" ó intriga, ó si realmente es como la de Bergkamp, que se ha perdido Mundiales por no ir en Avión...
Si lo dices tú que eres el Fan número 1 te creeré, pero tenía entendido que no había ido al Mundial de de Corea por esa razón, no lo sé, no recuerdo mucho, sé que en la Liga sus compañeros iban en avión y él iba en coche, al igual que en la Champions xD
Saludos
Al de Corea no fue, porque si no recuerdo mal, Holanda no estaba clasificada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados