Lun Dic 31, 2007 12:09 am
derrotandoajoseca escribió:Tu decias que te gustaba Haze y me dices que Competi no es un temazo?
Lun Dic 31, 2007 12:46 am
Lun Dic 31, 2007 1:04 am
pako_424 escribió:derrotandoajoseca escribió:Tu decias que te gustaba Haze y me dices que Competi no es un temazo?
No te digo que no sea un temazo, es mas no se si la tengo siquiera, lo que te digo es que la manera de rapear de Zenit me duerme, me aburre.
Y bueno lo de Haze, es por escuchar algo "distinto", lo escuchaba (sus inicios, ahora si que es mierda 100%), mas que como rap asi por flamenkillo, El Bola, 7 Virgenes y pokito mas...
Pero vamos que el ultimo disco es mierda entero, salvando el estribillo de Liberta de Bernardo Vazquez (el puto amo), y si acaso la colabo con Gordomaster
Lun Dic 31, 2007 1:52 am
pako_424 escribió:derrotandoajoseca escribió:Tu decias que te gustaba Haze y me dices que Competi no es un temazo?
No te digo que no sea un temazo, es mas no se si la tengo siquiera, lo que te digo es que la manera de rapear de Zenit me duerme, me aburre.
Y bueno lo de Haze, es por escuchar algo "distinto", lo escuchaba (sus inicios, ahora si que es mierda 100%), mas que como rap asi por flamenkillo, El Bola, 7 Virgenes y pokito mas...
Pero vamos que el ultimo disco es mierda entero, salvando el estribillo de Liberta de Bernardo Vazquez (el puto amo), y si acaso la colabo con Gordomaster
Lun Dic 31, 2007 2:03 am
Lun Dic 31, 2007 4:49 am
Lun Dic 31, 2007 12:02 pm
derrotandoajoseca escribió:Pero aqui no estamos hablando de que Zenit en su conjunto sea bueno o malo (que a mi me gusta) sino de temas buenos y yo dije que Competi de Zenit y Artes era un temazo (para mi un clasico dentro del rap español)

VictoR_DC escribió:Y digo yo, si no tienes ese tema, lo cual quiere decir que poco de Zenit tienes, como sabes que no estan bien sus LPS???
eslamon escribió:no tiene que ver que hgan un rap animado con que sean buenos rapers, chojin tb hace temas suaves y son buenisimos, aunq si, zenit es un toston y frank-t salvo raras excepciones tb xD
Lun Dic 31, 2007 1:36 pm
pako_424 escribió:Pero vamos, que Zenit no es de lo mejor de España ni de coña..
Lun Dic 31, 2007 1:38 pm
pako_424 escribió:Pero vamos, que Zenit no es de lo mejor de España ni de coña.. Que parece que al meterme con Zenit he insultado al mejor rapero de la historia... Oo
Lun Dic 31, 2007 1:45 pm
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Pero vamos, que Zenit no es de lo mejor de España ni de coña.. Que parece que al meterme con Zenit he insultado al mejor rapero de la historia... Oo
No, tranquilo, que Liriko esta bien sin que le insultes.