Jue Mar 17, 2005 8:18 pm

enga así mola, espero ke te guste ;)

gracias

Jue Mar 17, 2005 8:34 pm

muchas gracias fumo de verdad.ha kedado muy guapa. aver si cuando tengas un rato me puedes hacer otra firma con mi nombre de otra manera y con los caballeros de pegaso,drago,fenix y compañia.si no tienes fotos intentare buscar alguna.
ah y algun avatar con mi nombre y con pegaso.
graciassssssssssssssssssssssssssss

Jue Mar 17, 2005 8:46 pm

no se te ve cisko...q pena por q estaba de lujo!

joeee

Jue Mar 17, 2005 9:10 pm

la verdad q la firma esta guapisima y q lastima q no se vea. q royo?alguien sAbe xq pasa esto?como siga asi, voy a tener q copiar y pegar la url

Jue Mar 17, 2005 9:25 pm

Pisha ya te he hesho una firma con los caballeros, no se lo mismo cambio las letras is kieres pero más... ya he disho ke no tengo musho tiempo, y em he tirao mas de media hora kon tu firma ;)

Por cierto si ke se ve ;)

Vie Mar 18, 2005 1:11 am

JAJAJAJA, Me parto, cisko tio!!! no le pidas mas, cohones q ya t ha qdao wapa, y ademas ninguno nacimos enseñaos en el photoshop, es echarle un par de horas y pa hacer una firma vas sobrao.
Fumo, con lo de los bordes de mi firma, haz lo q veas, si tienes 5 min dale tu toque, si no dejala pq me mola.
Gracias cra ck

Vie Mar 18, 2005 2:33 am

FuMo escribió:por cierto DarK_GoD solucionado lo de tu firma ;)

gracias gracias gracias gracias gracias mil millones de gracias, FuMo una cosita mas, puedo cambiarla cuando quiera y se seguira viendo o cada ves q la cambie tendre q pedirtelo ( si es asi no la cambio mas, para no joder)
shaludos

vale

Vie Mar 18, 2005 12:47 pm

ok vale dejo el tema por zanjado. muchisimas gracias de nuevo FUMO, eres un crack. la firma mola un montón. perdona las molestias.

ah FUMO tio eres de los caños???yo de tarifa. joé, cuantas marchas me pegado alli y en el palmar.

ah, propongo aver si se podia hacer un tutorial sobre hacer firmas, creo q muchos estarian interesados.

Sab Mar 19, 2005 12:36 pm

Si, estaria bien... por lo menos con que programa se hacen mejor... o que pasos debemos seguir... algo asi, rapido.. xD

Full Version