Lun Ene 07, 2008 2:19 pm

ManuelRuiCosta escribió:Tras la visita a casa de mis tios y demás me saque 60 euros, una suddadera más y un libro super cachondo para leer mientras cagas ( Tiene como una cuerda para colgarlo en el cuarto de baño ) con datos inutiles pero curiosos como por ejemplo que el cacahuete es un ingrediente de la dinamita, que podemos estornudar a 160 km/h...

Estoy deseando cagar para empezar a leermelo :D

A comer mucha fibra tomandocafe :lol:

Lun Ene 07, 2008 2:29 pm

Os copio y pego mi pregunta que cayó en post cerrado debido a repetición,a ver si me dais algo de info colegas:

a mi me han traido,entre otras cositas, un portatil ,el toshiba satellite pro a200-1rc......y la pregunta del millon: podré jugar al pro 2008 con él? sino al pro6 ? jeje

Thanks in advance :D
Salu2

Lun Ene 07, 2008 5:45 pm

La pelota de este año,la PSP que os dije ya que venía con el Fifa :cry: y el FIFA MANAGER 08,si,me gusta más que el otro manager tomandocafe

Lun Ene 07, 2008 6:20 pm

Como el Post de la desvirtuación se ha convertido en un puticlub :lol: y aquí se ha hablado más o menos de ese tema...

Me he leído la novela de José Saramago " Ensayo sobre la ceguera ", me gustaría que alguien me dijese una buena novela de ése estilo para comprármela mañana.

PD: A mí los Reyes se les olvidó pasar por mi casa, me da que se quedaron sin gasolina a medio camino :pinchando:

Lun Ene 07, 2008 6:37 pm

Lionel_Messi19 escribió:Como el Post de la desvirtuación se ha convertido en un puticlub :lol: y aquí se ha hablado más o menos de ese tema...

Me he leído la novela de José Saramago " Ensayo sobre la ceguera ", me gustaría que alguien me dijese una buena novela de ése estilo para comprármela mañana.

PD: A mí los Reyes se les olvidó pasar por mi casa, me da que se quedaron sin gasolina a medio camino :pinchando:

Pero si van en camellos! (????)

Imagen

Lun Ene 07, 2008 6:41 pm

Y no te he dicho que no vayan en Camellos, pero usan gasolina, o gasoil, no sé muy bien, con esto de las nuevas tecnologías... :pinchando:

Lun Ene 07, 2008 6:50 pm

Lionel_Messi19 escribió:Y no te he dicho que no vayan en Camellos, pero usan gasolina, o gasoil, no sé muy bien, con esto de las nuevas tecnologías... :pinchando:

Y por donde meten la gasolina? :oops:

Mar Ene 08, 2008 3:26 pm

Lionel_Messi19 escribió:Me he leído la novela de José Saramago " Ensayo sobre la ceguera ", me gustaría que alguien me dijese una buena novela de ése estilo para comprármela mañana.

:pinchando:

Mar Ene 08, 2008 10:42 pm

Henrik_Larsson escribió:Un chandal del Barça el azul clarito, que esta muy guapo :P 2 juegos para la PS3 el NBA LIVE 08 y el Assassins Creed(juegazo :P) y algo mas que caera :lol:

PUUFFFF, eso son dos juegazos eh!! he jugado a los dos y te cagas.

Entenderemos que estes unos dias sin pasarte por aki de tanto vicio... xD

Mar Ene 08, 2008 11:08 pm

Lo mejor ha sido el chandal del Madrid de la champions, el gris oscuro con lineas verdes fosforitas, que grande :lol:

Full Version