Jue Ene 24, 2008 6:37 pm

rauliki7 escribió:
VictoR_DC escribió:
rauliki7 escribió:Joder,DEP..28 años estaba empezando a vivir.

P.D:Victor_DC ,siento decirte que los canutos también son droga dura,tuve una discusión con un colega acerca de esto mismo hace bien poco.

Siento decirte que por ahora yo no he visto a alguien morirse por sobredosis de marihuana o hachís.

Numeros expertos se han mostrado reacios a condenar el consumo de porros porque consideraban que eran menos peligrosos para la salud que el tabaco o el alcohol. Pero, ante la abrumadora evidencia de los contrario, la Asociación Médica Norteamericana publicó, el 24 de julio de 1981, esta declaración: "No hay ya duda de que la marihuana es una droga peligrosa. El órgano más afectado es el cerebro. Una aguda intoxicación de marihuna menoscaba la capacidad de aprendizaje, la memoria y, en general, todo tipo de actividad intelectual.
Su consumo regular puede interferir gravemente los procesos psicológicos y el desarrollo emocional y de la personalidad, especialmente en la niñez y adolescencia. El daño psicológico puede ser permanente. Incluso el consumo moderado está asociado a casos de psicosis, estados de pánico y trastornos en la conducta del consumidor."

No hace falta que una droga te mate,para que sea considerada droga dura,ésta te va matando poco a poco,que es lo peor.
Yo particularmente prefiero morirme del tirón que poquito a poco,o quedarme atontao pa toa la vida.

Salu2.

Juas, psicosis??? estados de pánico??? Menudas chorradas. Esta claro que si fumas cannabis no eres muy lúcido en el momento que la consumes, pero si estas completamente sereno tu actividad intelectual es completamente normal. Te mata???? Claro que te mata, pero también te acabas muriendo si a todas las comidas le echas mucho aceite o si solo comes productos cárnicos. No te creas todo lo que te dicen, ya que es evidente que el cannabis es una droga blanda.

Jue Ene 24, 2008 7:23 pm

A ver, yo he fumado muchos porros al día, y ahora apenas los findes.

Y eso de que cuando no vas morao eres completamente lúcido no es del todo cierto. Al dejarlo te das cuenta que tu capacidad de concentración mejora bastante, al menos en mi caso.

De todas formas no creo que sea una droga dura. Se deja relativamente fácil, no la palmas de sobredosis y en general puedes compatibilizar ser un porreta con llevar una vida normal.

Jue Ene 24, 2008 7:26 pm

NeoRTeX escribió:Totalmente deacuerdo con t_marietti.

Gracias ;-)

Tampoco se trata de estar de acuerdo o no, simplemente he dado mi opinión personal, entiendo por donde van los tiros de Karonte al decir eso, pero creo que es un poco desproporcionado comparar una cosa con la otra, nada más, tampoco quiero crear un debate sobre esto.

Jue Ene 24, 2008 7:31 pm

*** REPETIDO ***

Código:
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: DOBLE POST XD

Jue Ene 24, 2008 7:59 pm

johnny007 escribió:
t_marietti escribió:
Karonte7 escribió:Dicho sea de paso, a mi no me da ninguna pena, bastante tiempo a vivido a cuerpo de rey con sus milloncejos. Mas pena me dan los pobres palestinos que los jodidos israelis no hacen mas que putearles hasta la muerte estos dias, esa gente si que me da muchisima pena, parece que los israelitas estan cometiendo el mismo genocidio que hicieron los nazis con ellos antaño pero de una manera paulatina y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado :evil: . Los palestinos si que me merecen mas respeto que este tio.

Me parece a mi que se te ha ido un poco la olla ahí, que tendrá que ver una cosa con la otra, y decir que no te da pena que muera alguien excusándote en que tiene pasta no le veo mucho sentido, pero allá tú.

Para mear y no echar gota............

A ver, para marietti y el de los problemas para poder mear xD, que yo sepa este es un foro de discusion, y opino de lo que me sale de la bolsa escrotal, hasta ahi todos de acuerdo supongo. Yo no creo que se me halla ido la olla para nada, es mas, me parece una respuesta muy de acorde con lo que me a venido a la cabeza al leer el post, que se muera un tio que a podido vivir a cuerpo de rey victima de una mas que plausible "sobredosis de depresion" no me da ninguna, pero ninguna lastima. Lo primero que e pensado, a sido en el pueblo palestino, que si el fiambre este tenia depresiones, no quiero ni imaginar lo que estaran pasando de primera mano alli, que no pueden ser cobardes para echar mano de los antidepresivos porque ni siquiera tienen y tienen que afrontar sus problemas como bien pueden, su agonia es indefinida, estan muriendo ahogados por la alargada soga de los fascistas del nuevo lustro, los israelitas de los huevitos.

Se que no tiene nada que ver escribir algo sobre un tema que no viene al caso, pero como ya e explicado aunque no tengo porque, es que no me da ninguna pena este actor, ya que en el mundo esta muriendo mucha mas gente humilde que merece mi respeto en mucha mayor medida, que lamento su muerte? pues si, la lamento, pero por cuarta vez repito, que no me da ninguna pena. Bastante bien ha vivido hasta aora y no a tenido que pasar las de Cain como la otra mitad del globo.

Asi de claro xD, y por supuesto que "alla yo" marietti, porque como todo lo que escribo, es una opinion completamente subjetiva, la mia.

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Jue Ene 24, 2008 8:02 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 24, 2008 8:00 pm

Que D.E.P.

Lástima? la mínima, a él se le dió la oportunidad de ser algo importante en la vida, y la desaprovechó, nadie le manda a hacer lo que hizo... Otros nacen sin esa suerte y sin tener para comida, y eso sí es triste.

Jue Ene 24, 2008 8:04 pm

Lionel_Messi19 escribió:Lástima? la mínima, a él se le dió la oportunidad de ser algo importante en la vida, y la desaprovechó, nadie le manda a hacer lo que hizo... Otros nacen sin esa suerte y sin tener para comida, y eso sí es triste.

Touché, compañero :wink:

Un saludo!

Jue Ene 24, 2008 8:12 pm

Karonte7 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Lástima? la mínima, a él se le dió la oportunidad de ser algo importante en la vida, y la desaprovechó, nadie le manda a hacer lo que hizo... Otros nacen sin esa suerte y sin tener para comida, y eso sí es triste.

Touché, compañero :wink:

¿Se le dio la oportunidad?

¿No dejamos lugar a que el se ganase esta con su esfuerzo como actor?

Jue Ene 24, 2008 8:16 pm

Puede alguien del tercer mundo labrarse un futuro como actor? es mas, puede labrarse algun tipo de futuro? Unos nacen con estrella, y otros estrellados, y si encima los que tienen estrella acaban estrellandose a proposito, en que lugar dejamos el derecho a la vida? unos quieren vivir y no pueden, y los que pueden vivir (encima como dios) no quieren?

Como repartimos la lastima en este caso? hacia donde se inclinaria la balanza de cada uno? En la mia al menos esta claro lo que pesa bastante.

Un saludo!

Jue Ene 24, 2008 8:22 pm

Karonte7 escribió:Puede alguien del tercer mundo labrarse un futuro como actor? es mas, puede labrarse algun tipo de futuro? Unos nacen con estrella, y otros estrellados, y si encima los que tienen estrella acaban estrellandose a proposito, en que lugar dejamos el derecho a la vida? unos quieren vivir y no pueden, y los que pueden vivir (encima como dios) no quieren?

Como repartimos la lastima en este caso? hacia donde se inclinaria la balanza de cada uno? En la mia al menos esta claro lo que pesa bastante.

Entonces en virtud de tu razonamiento tu balanza de la lastima nunca se inclina hacia Occidente ¿No?

Full Version