Dom Ene 27, 2008 5:54 pm

Eso me han comentado tambien que allí en el Reino Unido te coges 4 asignaturas (y si las apruebas) al volver a España te convalidan 10, una cosa bárbara.

Y el horario ese es la bomba, pero por lo que veo te dan menos la vara con clases teoricas y te dan a ti más tiempo de iniciativa para estudiar y realizar trabajos...eso esta bien si uno es capaz de tener fuerza de voluntad para realizarlo jeje.

Saludos!

Dom Ene 27, 2008 6:42 pm

chikipitis escribió:
asdre escribió:
chikipitis escribió:
asdre escribió:Kiyos cojed italia...que ese pais es la ostia me encanta italia I Loove Italy!!

Y las italianas son to altas y estan to buenas y con 4 palabritas en español las tienes en el bote...vamos yo le dije a una "me cago en el cabron de tu padre" y la tia se volvio loca xD xD

Qué dices?? Las italianas van pintadas como puertas, y hay alguna guapa, pero las cuentas con los dedos de una mano. Odio esa ciudad y todo lo que representa!! XDDDDD

Yo no quiero decepcionarte pero Italia es un pais...no una ciudad

Lo sé, aunque parezca extraño, pero como antes estabas hablando de que habías pinchado en Roma y que querías ir a vivir allí, pues me he crecido, y no me he dado cuenta de que en el último comentario no la mencionabas.

Hombre, no he ido a Italia, pero estando en Londres había una pequeña colonita de Italianas y estaba.... :P

Mar Ene 29, 2008 10:54 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bue al final sobre la bocina cambie me beca, el plazo cerraba a las 00.00 y la cambie a las 23.57.

Estuve hablando con mi amiga esta que ha solcitado la beca y me conto que estuvo hablando con nuestro coordinador erasmus y le conto que la chica que se habia ido este curso a la Universidad de Westminster (Londres) que se volvio a las pocas semanas porque le fue super complicado adaptarse por la razon de que habia poquisimos y erasmus y que digamos que se juntaban por "ghettos" los asiaticos con los asiaticos, los ingleses de descendencia africana y/o caribena entre ellos...

Por lo que cambie el orden y puse primero Brighton y Bristol y tras ellos Londres.

Veremos...

Por cierto Jeringo ya nos contaras como te va por alli de Erasmus.

Por lo pronto a ver si se pasa Guis y nos cuenta su experiencia en Wrexham. :D
Supongo que me las arreglaré para postear. Malo sea que yendo a hacer prácticas (estudio informática -ASI-) no consiga conectarme a internet. Además, me llevo el portátil ^^

Lo que mola (aunque puede ser malo) es que voy con 3 más de mi clase, y con 11 en total de mi instituto, que ya nos estamos conociendo porque damos clases de inglés y es unas jajas.

Las primeras 2 semanas sólo tendré clases de inglés por la mañana, y el resto del día libre. Después 10 semanicas haciendo prácticas en empresa.

Mar Feb 05, 2008 1:59 pm

Bueno hoy ha salido ya la nota media con la que concurso la Erasmus...

1.626 sobre 4 (Lo que viene siendo un 6.6 sobre 10)

El día 18 salen las listas, veremos donde caigo, si es que caigo en algún sitio...

Saludos!

Mar Feb 05, 2008 2:59 pm

Pues que tengas suerte macho!!

Si luego vayas donde vayas te lo pasarás bien seguro...

Sabeis cuando hay que hechar las becas para lo de verano?

Mar Feb 05, 2008 10:00 pm

Diego mira en el Ministerio de Educación y Ciencia quizás venga ahí, aquí te dejo la página por si quieres echarle un vistazo;

www.mec.es

Saludos!

Dom Feb 17, 2008 12:47 am

Eeeee!

Ya han salido los destinos erasmus...me voy a Bristol!!

Había 16 plazas para ir al Reino Unido y yo soy el segundo que tiene la nota más baja (1.626 sobre 4, lo que viene siendo un 6.6 o así)...pero como hice un muestreo entre los conocidos, conocidos de mis conocidos y amigos que pedían la beca, organice mi orden de destinos de manera estrategica y me he ido con esta notilla al segundo destino por orden de preferencia que había elegido :D

Dom Feb 17, 2008 1:26 am

un dia para saber donde kaesss jejeje ke nervioss!!

Dom Feb 17, 2008 1:30 am

rayo69 escribió:un dia para saber donde kaesss jejeje ke nervioss!!

Que va! Ya ha salido!

Al final me han mandado a Bristol, que era mi segundo destino por orden de elección (El primero era Brighton).

Y a mi novia la han mandado a Canterbury con el Arzobispo :D

Yo estoy en el Oeste de la isla y ella en el Este, eso sí ambas ciudades estan a la misma altura es practicamente un linea recta entre ambas dos, separas eso sí por 300 Km.

Dom Feb 17, 2008 1:36 am

´pero no salian el 18??
tamos a 17

Full Version