pako_424 escribió:A ver, no confundamos terminos xD
Ni Junior ni Haze tienen la culpa de que el rap español vaya mal, simplemente porque ellos no hacen rap, culpar a Junior seria como culpar a... yo que se a Bustamante (;)) xD Tienen la culpa de "cambiar" la imagen que "LOS DE FUERA" (los que no escuchan rap) tienen del hiphop.
Ya que a los que de verdad les gusta el rap saben diferenciar, y si el rap en españa va mal es por culpa de SFDK, Nach, etc etc... que son los que "nos representan" y los que nos "afecta" que se vendan.
El hiphop esta hecho por y para gente humilde (o pobre), no para pijitos como Porta que vengan a contarme la historia de su puta serie de dibujitos o del juego al que estaba viciado de pequeño... eso no es serio coño!
Mas bien la culpa la tienen los que llegan a lo mas alto para despues caer...
A ver para que coño tiene que comprarse un BMW el Zatu, que me parece de puta madre, pero no me vengas con el rollito de que vienes de un barrio pobre para que ahora me vaciles de tu carro y tu piscina... (Aparte de las dos mierdas ultimas que ha sacado como discos...) O el ejemplo mas reciente del gran Nach, de poner el culo y venderse a Universal... O Tote King criticar mucho al pop y despues hacer una colabo con Antonio Orozco pa estar dia y noche sonando en los 40 u_u
Queee me comen la polla vamos xD
El caso de Porta y Haze/Junior es diferente ya que Porta al menos si que hace rap, pero lo que jode es que se haya hecho taaan famoso cuando no es taaan bueno, y encima hayan petado los servidores cada vez que subia una maquetucha, cuando hay miles que se lo follan. Y ademas de eso, le critican/amos porque se ha vendido a la primera de cambio y ahora tenemos al Porta hasta en la sopa. Tipico dialogo actual:
-Escucho rap
-Si? Yo tambien, que grupos escuchas?
-Pues... Porta, me gusta la cancion de las niñas warras
-Comeme el nardo Bernardo xD
Y... pues eso, basicamente

De todas formas el rap español no esta tan mal Neu, como yo me pongo una cancion de rap ingles y no entiendo ni papa (muchisimo menos frances...) me la suda que nuestro rap este por encima o por debajo del rap de otros paises, sobre todo porque no los puedo disfrutar