Lun Mar 10, 2008 3:24 pm

para esto no teniamos el post oficial de la desvirtuacion??

bueno ya que estamos, me cago en frank, y me cago en el retrete por que soy limpio ¬¬

y tambien me cago en pako y en su rana gustabo por si alguien lo dudaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Mar 10, 2008 3:35 pm

Me cago en el garrafón y en los lunes!!

Lun Mar 10, 2008 4:10 pm

Mi rana gustavo es sagrada, mereces como poco que te folle una tortuga travesti ¬¬

Me cago en Zizou10 que lo agrego y no puedo hablar con el porque cada vez que lo hago se me peta el msn '¬¬

Lun Mar 10, 2008 4:18 pm

Me cago en Pako porque le voy a agregar al msn y seguro que me lo descuadra.

Lun Mar 10, 2008 4:28 pm

Crivil escribió:Me cago en Pako porque le voy a agregar al msn y seguro que me lo descuadra.

:superrisa:

Ten cuidado y actualiza el antivirus muahahaha 8)

Lun Mar 10, 2008 4:51 pm

Me cago en los putos números privados que no dejam de llamarme al movil..

Lun Mar 10, 2008 4:57 pm

Me cago en el vater (?)

Y en el pako_42424242424... porque no se cuando se acaba su nick ¬¬

Lun Mar 10, 2008 4:59 pm

me cago:
- en los flujos de datos, tanto en los FileInputStream, como en los Output, en java, en c++
- en acebes, en la sra. de la vega, en españa2mil, en IU, en carod rovira
- en la pepsi, en los bares q no ponen tapas, en los precios de las copas de algunos(o todos los )bares, en la resaca,
-en mi pie jodido, en la tia q m ha dado hora para cenar con el medico mas q para pasar consulta, en los funcionarios, en el trafico, en el mal tiempo
- en supervivientes,fama,tu si q vales y demas programuxos, en los "raperos" moros q qerian ir a eurovision a pesar d su mierda d cancion
- en las putas muletas q m hacen callos en las manos, en las putas pajas que me hacen callos en las manos
- en el novio de pilar rubio, en el de patricia conde, en angelina jolie, xq al igual q pasa con anabel alonso, se le esta pasando el arroz
(to be continued)

pd: he puesto lineas, para q podais leerlo mejor :D

Lun Mar 10, 2008 5:40 pm

Yo me cago en todo lo que he estudiado desde el principio de los tiempos hasta ahora.

Lun Mar 10, 2008 5:47 pm

Me cago en los putos vecinos que ponen música de mierda los sábados y domingos a las 8 de la mañana, HIJOS DE PUTA!

Full Version