Sab Mar 15, 2008 2:25 pm

VictoR_DC escribió:Cristos favoritos??? o_O

A mi lo que me gusta de semana santa es que voy a estar borracho mitad de ella y fumado la otra mitad.

VictoR_DC escribió:Yo la verdad no lo respeto, al igual que todo tema relacionado con la religión.

Más razón que un santo :lol:

Sab Mar 15, 2008 2:31 pm

VictoR_DC escribió:No la vi, pero habrá que verla algún día de estos.

Sacrilegio!!!

Sab Mar 15, 2008 2:40 pm

Karonte7 escribió:Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios. A mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe. Lo que existe es la religión y en su nombre se producen las mayores atrocidades del mundo.

Pero sigo creyendo en tu iglesia, en tu iglesia con propio país, presidente y bandera. Y con joyas, oro y dinero que muchos que mueren de hambre quisieran, nunca podréis multiplicar esos peces pero sí agrandar las riquezas en cuentas corrientes. No lo entiendo, que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente.

Y es que te hartas y revientas y al mundo le pegas patadas. Y es que te cansas de todo, y terminas no creyendo en nada. Después de tanta miseria como quieres que siga creyendo que existe tu Dios, pues claro que no, no existe tu Dios de madera!

...y esta noche no pienso rezar... que le den por culo a Dios!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U1FjZSd_5lQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U1FjZSd_5lQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Vivan los Narco coño! :cuernos:

"y tu madre esta tan orgullosa de ti" ( 8 ) :twisted:

Sab Mar 15, 2008 3:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que eres de Madrid capital eslamon?

de alcala de henares, cerca d madrid :pinchando:

Sab Mar 15, 2008 7:30 pm

Karonte7 escribió:

Sacrilegio!!!

y más siendo gallego.

Sab Mar 15, 2008 9:04 pm

Pues visto lo visto esta noche me ventilaré unos cuantos ron con cola (que de todas maneras iba a hacer igual) y ya os contaré si vi a Jesucristo o ala virgen o a quien.

Sab Mar 15, 2008 10:11 pm

van_nistelrey escribió:
Karonte7 escribió:

Sacrilegio!!!

y más siendo gallego.

Y ahora vas y me la cascas...

Lun Mar 17, 2008 7:09 pm

Pues la tamborrada de Zaragoza la he visto un poco sosa, si llevaran unos calimochos encima y bailaran un poco a ritmo de samba la procesión ganaría un huevo.

Full Version