Jue Abr 03, 2008 2:38 pm
Y a todo esto, que edad tienes??? Comento y tal porque no creo que debas decir por ahí que te metes de todo, y al parecer estás orgulloso. Por lo menos yo creo que tus puestazos es mejor dejarlos en el anonimato como hago yo, no creo que le interesen a nadie.
Jue Abr 03, 2008 2:42 pm
orgulloso???uno se mete lo ke kiere
Jue Abr 03, 2008 3:13 pm
lomoconqueso escribió:orgulloso???uno se mete lo ke kiere
+1
Cada uno hace lo que quiere consigo mismo, pero el divulgarlo públicamente en todo caso te perjudica, pero para nada te beneficia.
Jue Abr 03, 2008 3:16 pm
viva la coca
y no tanto la pepsi(?)
no , en serio, cada uno q diga lo q quiera, a mi me la sopla que te pongas de pollos hasta arriba
yo cuando sea rico posiblemente me meta tb, en algo habra q gastar el dinero
drogas_blandas@rulez
Jue Abr 03, 2008 5:37 pm
Claro esta que cada uno hace lo que quiere, pero no vallas diciéndolo a los 4 vientos, es lo que no veo normal.
Jue Abr 03, 2008 6:07 pm
VictoR_DC escribió:Claro esta que cada uno hace lo que quiere, pero no vallas diciéndolo a los 4 vientos, es lo que no veo normal.
+1·100= +100
Vie Abr 04, 2008 8:52 pm
okok entiendo el rollo,esto es un foro serio que se habla con propiedad como se me ocurre a mi decir nada...si aqui ya tngo una segunda familia y todo!!!
Vie Abr 04, 2008 9:16 pm
No, realmente este foro de serio tiene bastante poco, pero comprende que no es muy normal que llegue una persona y diga que se pone hasta las cejas. Solo era eso, pero tú puedes decir lo que te venga en gana, que por eso eres libre.
Vie Abr 04, 2008 9:25 pm
Exactamente!!
PD: Voy hasta el culo...madremía...

(????)
Vie Abr 04, 2008 9:41 pm
No te equivoques maxo, tu tienes estas opciones:
1. Voy de culo
2. Me dan por el culo
3. Chupo culos
4. El robocó
5. Me gusta el culo de mi avatar
No salgas de ahí, lo que hay fuera es peligroso.
Full Version