Lun Mar 31, 2008 8:36 pm
van_nistelrey escribió:Karonte7 escribió:duvit escribió:Yo pensaba que era un pulpo...
No, si es que los politoxicomanos somos una especie en extincion xD
Masa amorfa, pulpo..etc jajaja, al menos er_juli y victor _dc sabrian lo que es, porque sino valla tela de juventud, no experimentais con nada! estais a merced de una sociocultura que aboga por la infausta vida sana vacia de sensaciones extremas provocadas por los efectos psicotropicos de cannabinoides y sustancias nocivas varias xD
Repito, que haceis bien eh! a si queda mas para los demas jeje
Ehh a mi méteme en el saco!
saludos y tal.
Lun Mar 31, 2008 8:43 pm
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:VictoR_DC escribió:Yo pensaba que era Julen Guerrero (?)
Calla calla, pobre chaval, la manera en la que el Athletic a rescindido su contrato de por vida es para llorar, con todo lo que a dado este jugador al club y parece que la nueva junta directiva y el inepto presidente que tenemos no a sabido valorar como merece. GRANDE donde los halla Julen, en nombre de todos los aficionados del Athletic te pido perdon por como te han tratado
Por qué lo largaron??? Por que apoyaba a otro candidato???
Que grande eres Julen joder!
Lun Mar 31, 2008 8:51 pm
Lun Mar 31, 2008 9:01 pm
Lun Mar 31, 2008 9:04 pm
VictoR_DC escribió:Joder, pedazo cabronazos. Con lo que fue Julen para el Athletic. Triste historia la verdad.
Lun Mar 31, 2008 9:07 pm
Lun Mar 31, 2008 9:12 pm
Crivil escribió:Joder me acuerdo del Bilbao que lo partía con Julen y Etxeberría, que tiempos aquellos comparado con la actualidad
Lun Mar 31, 2008 9:14 pm
Lun Mar 31, 2008 9:17 pm
Mar Abr 01, 2008 5:20 am