Vie Abr 11, 2008 1:38 pm

Pero si dices que tontea contigo, pos lo tienes echo cujoooons. (para ser andaluz, digo esto con demasiada frecuencia ¬¬)

Vie Abr 11, 2008 1:57 pm

Acabo de leer que tienes 15 años y ella también...

Visto este dato cambiamos argumentos: Con 15 años te lias con la primera que pillas y ellas suelen hacer lo mismo, lanzate cojones que eres joven.
Eso sí, no te encoñes mucho con ella por que me da que no va a querer nada a largo plazo contigo (y si lo hace acabará haciendote mucho daño).

Vie Abr 11, 2008 2:26 pm

Darkphalcom escribió:lanzate cojones que eres joven.

Que años tienes tu Dark¿? curiosidad namas xD

Vie Abr 11, 2008 2:33 pm

19

Vie Abr 11, 2008 2:35 pm

Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:lanzate cojones que eres joven.

Que años tienes tu Dark¿? curiosidad namas xD

Por curiosidad? uy uy uy, no sera para no tener problemas con la ley? :homer:

Vie Abr 11, 2008 2:57 pm

Cuando te toque dile: "No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre". Y así la tendrás a tus pies.

Vie Abr 11, 2008 3:08 pm

VictoR_DC escribió:Cuando te toque dile: "No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre". Y así la tendrás a tus pies.

Que lirica tienes eh! :lol:

Vie Abr 11, 2008 3:11 pm

pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:Cuando te toque dile: "No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre". Y así la tendrás a tus pies.

Que lirica tienes eh! :lol:

Si es que del maestro todo se aprende. u_u

Vie Abr 11, 2008 3:12 pm

¿Qué consejos puedo dar yo que no te hayan dado ya? joe...está claro que algunas opciones las prefiero más que otras,pero de lo que he leído...si tontea contigo y después de estar enfadados va detrás...pues si no me equivoco podría haber tema...

PD:GRacias Drak por nombrarme el último xDD

Vie Abr 11, 2008 3:33 pm

gracias por los consejos chicos...

una pregunta
¿es mu norma k yo le haya mandao un sms y me haya respondio a los 3 minutos con 2 segundos¿¿??

xao y gracias

Full Version