Vie Abr 11, 2008 1:38 pm
Pero si dices que tontea contigo, pos lo tienes echo cujoooons. (para ser andaluz, digo esto con demasiada frecuencia ¬¬)
Vie Abr 11, 2008 1:57 pm
Acabo de leer que tienes 15 años y ella también...
Visto este dato cambiamos argumentos: Con 15 años te lias con la primera que pillas y ellas suelen hacer lo mismo, lanzate cojones que eres joven.
Eso sí, no te encoñes mucho con ella por que me da que no va a querer nada a largo plazo contigo (y si lo hace acabará haciendote mucho daño).
Vie Abr 11, 2008 2:26 pm
Darkphalcom escribió:lanzate cojones que eres joven.
Que años tienes tu Dark¿? curiosidad namas xD
Vie Abr 11, 2008 2:33 pm
19
Vie Abr 11, 2008 2:35 pm
Karonte7 escribió:Darkphalcom escribió:lanzate cojones que eres joven.
Que años tienes tu Dark¿? curiosidad namas xD
Por curiosidad? uy uy uy, no sera para no tener problemas con la ley?
Vie Abr 11, 2008 2:57 pm
Cuando te toque dile: "No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre". Y así la tendrás a tus pies.
Vie Abr 11, 2008 3:08 pm
VictoR_DC escribió:Cuando te toque dile: "No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre". Y así la tendrás a tus pies.
Que
lirica tienes eh!
Vie Abr 11, 2008 3:11 pm
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:Cuando te toque dile: "No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre". Y así la tendrás a tus pies.
Que
lirica tienes eh!

Si es que del maestro todo se aprende. u_u
Vie Abr 11, 2008 3:12 pm
¿Qué consejos puedo dar yo que no te hayan dado ya? joe...está claro que algunas opciones las prefiero más que otras,pero de lo que he leído...si tontea contigo y después de estar enfadados va detrás...pues si no me equivoco podría haber tema...
PD:GRacias Drak por nombrarme el último xDD
Vie Abr 11, 2008 3:33 pm
gracias por los consejos chicos...
una pregunta
¿es mu norma k yo le haya mandao un sms y me haya respondio a los 3 minutos con 2 segundos¿¿??
xao y gracias
Full Version