Mar Mar 29, 2005 9:09 pm

ante todo no quiero levantar polemicas tontas, pero al ver que se han tomado tan en serio una gracieta , dejar claro que estoy contra las drogas , pero que los petas no son peores que el alcohol pero ni de coña eh! es tan malo ser alcoholico , como ser un fumao que no se entera de nada , asi que si no les gustan las drogas, sean coherentes y no defiendan el alcohol.

Mar Mar 29, 2005 9:40 pm

el alchol es bueno.....pero es malo en exceso...iwal q los petas

lo mejor es tomarse una clara na mas jugar al futbol....NO SABEIS Q BIEN SIENTAAAAAAA

Mar Mar 29, 2005 10:38 pm

ersa jarra ded cerveza con limon nada mas acabar el partido, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm................ estoy babeando.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Mar Mar 29, 2005 11:48 pm

pablovermars escribió:el alcohol es bueno.....pero es malo en exceso...

esa frase lo dice todo :wink: :wink: :wink:

Mié Mar 30, 2005 3:38 pm

Weno, volviendo al tema de los nicks os cuento d q va el mio.

NICK: Kobold significa "duende" en Aleman. Lo de duende es xq soy pekeñito y me comparo con estas criaturas y lo puse en aleman x no ponerlo ni en español ni en ingles q sta ya mu visto.
AVATAR:Soy Madridista hasta la muerte y, aunq este en su decadencia, raul a sido el icono del madridismo por muxos años.
FIRMA: La puse para q el mundo viese el poder y la fuerza del futbol español q triunfa en todo el mundo
Imagen

Jue Mar 31, 2005 2:29 pm

Xq soy bajito jeje pero no hay kien me pueda jugando al PRO jejeje
Imagen

Jue Mar 31, 2005 9:03 pm

weno, pos ahi voy yo:

Nick: antes tenia joe_cortahuevos...ke de donde salio? pos no se, imaginacion, estaria inspirao en algun momento de mi vida...pero weno, luego cambie a JoSe-K porke me llamo jose carlos y yo ke se, la gente me llama asi, aunke weno, mi verdadero mote es xups, pero eso es otra istoria...

Avatar: pos tributo a don fernando alonso diaz

Firma: weno...la firma, soy un peazo de fan de fernando alonso, ese tio es mi idolo, lo es to pa mi, es la ostia, asi ke....pos dedicao a el

Full Version