Mar Abr 22, 2008 10:35 pm

No hay nadie que se llame Germán Tequilla de Vaca ??

Yo he visto como nombre de verdad así raro Armando Bronca Segura,

Mié Abr 23, 2008 6:45 pm

La tia de mi madre se llama Rosa Blanco Rojo, no es coña, creedme

Mié Abr 23, 2008 7:01 pm

pero los padres que le ponen el nombre asi aposta no?? XD

Mié Abr 23, 2008 11:38 pm

Joder chicos no sabéis lo feliz que voy a dormir esta noche son las 0:41 pues la panzada de reir que me he pegado no os lo podéis imaginar, menudos nombres y apellidos si yo me llamara así me cambiaba el nombre completo.

Ahora que veo nombres raros para nombres raro el fisioterapeuta que me trató el tobillo cuando leo en la tarjeta: Fisioteraputa Eulogio Celestino Verdugo del Campo le digo a mi madre alli no voy yo con ese nombre no sabrá ni donde está el tobillo ya ves, por dios como puede tener esa criatura ese nombre y el tio tan felíz es que de por sí el nombre es cojonudo Eulogio Celestino manda narices, en fin....
Menos mal que tengo nombre y apellido normal :lol:

Jue Abr 24, 2008 1:19 am

juanCHO (le dicen TITO) DE MADERA

JUANCHO "TITO" DE MADERA

Jue Abr 24, 2008 9:14 am

Cuando lees nombres como estos, piensas en la suerte que tienes de tener un nombre normal (Juanjo en mi caso) y un apellido comun (demasiado comun en mi caso)..... pues eso, que es preferible ser Juanjo Garcia que Benito Camela

Jue Abr 24, 2008 7:08 pm

ala pos hay os dejo el mio,para que paseis caxondeo, Rafael Salido, si si k me llamo salido de apellido,por eso es lo del nik,asi k imaginaos las xicas cuando se lo digo :( juas juas,saludos xavales

Jue Abr 24, 2008 7:47 pm

Estás como tu apellido XD

Full Version