Glavisted escribió:er_JuLi escribió:Ademas, insensible por que? A mi me la traen floja los perros y los animales en general y ya por eso soy un insensible?
Literalmente me parece que no hay duda en que la calificación es adecuada sobre el tema, en tanto que la definición es la ausencia de cualquier estímulo o sensación para con un animal doméstico en este caso, una posición que parece haber quedado enfatizada en los mensajes publicados por KeTuTo y los tuyos en el hilo.
Creo que el único concepto que no se podría definir de forma general es qué tanto creen que aquella insensibilidad les es beneficiosa, perjudicial o indiferente, más allá de toda crítica, cada ser parece tener una medida diferente de aquel concepto pues no es una ley establecida, sino más bien una instintiva.
Espero que si el perro vuelve a aparecer, bejarano86 logre contactar con algunas de las instituciones que publicó Karonte7 al no poder encargarse personalmente y logre relajar así esa sensación; en un escenario parecido es que conocí a mi mascota Loyi.
Acaba de hablar un justo...