Mar May 20, 2008 8:02 pm

Pereira7 escribió:
eslamon escribió:sabeis lo malo? que no haya un puto unico lenguaje universal de programacion
porque en mi insti este año han pasado de dar C y JAVA para darlo todo el curso en JAVA y saber C puede ahorrarme mas de un disgusto a la hora de las FCT's...

No hay uno universal, pero sabiendo C sabes los demas, cambiando 4 palabras base...

Cierto, aunque en mi instituto tuve la suerte de dar el año pasado todo el curso en C, este año han dado la mitad en C y la otra en Java, y dicen que el año que viene ya va a ser todo en Java.

Mar May 20, 2008 8:15 pm

pues yo solo e dao c, no e dao mas.

Yo lo unico que hago en papel son los examenes, lo demas todo en el ordenador.

Mar May 20, 2008 8:21 pm

bueno, supongo que sabiendo la logica de programacion, el resto es solo estudiar manuales, pero eso es lo malo, que en el ultimo examen tenia que hacer un script para linux en bash y hice casi la mitad en java xD

Mar May 20, 2008 8:23 pm

A mi probar los programas en computadora me da fiaca, por eso los pienso en papel y una ves terminado por ahi si los tipeo (es que recien empiezo y me dan cosas faciles y cortas)

Mar May 20, 2008 8:23 pm

eslamon escribió:bueno, supongo que sabiendo la logica de programacion, el resto es solo estudiar manuales, pero eso es lo malo, que en el ultimo examen tenia que hacer un script para linux en bash y hice casi la mitad en java xD

odio linux...

Mar May 20, 2008 8:55 pm

La buena es hacerlo directo al pc.

No a programar en papel, porque eso no existe.

Mar May 20, 2008 9:30 pm

jeringo escribió:La buena es hacerlo directo al pc.

Yo la programacion no la puedo entender de otra forma

Mar May 20, 2008 10:07 pm

a todo esto, que herramienta usais para compilar?
yo empece con el JCreator, pero es basurilla, ahora me mola el NetBeans. Pero hay gente de mi clase que usa Eclipse, aunque a mi no me llega a convencer del todo

Mar May 20, 2008 10:10 pm

nosotros usamos el microsoft visual estudio 2003, el 2005 lo utilice yo y me daba errores al compilar porque al parecer el ordenador era demasiado bueno, y procesaba demasiado rapido la informacion y lo colapsaba

Cosas de microsoft...

Mar May 20, 2008 10:37 pm

jeringo escribió:La buena es hacerlo directo al pc.

Eso es lo que haré yo el próximo año, yo tenía miedo de programar en papel... Digo al igual entiendo algo programando en papel y cuando me dijeron que no escribiríamos prácticamente nada en papel tuve una fuerte erección.

Full Version