Dom Jun 08, 2008 7:47 pm
miguelstyle escribió:el balonmano mejor q el beisbol. jajajajajajajajaja chamo q dices , alomejor para ustedes no sera divertido pero ustedes tiene q estar claro q el beisbol es 2º deporte rey ^^.
Dom Jun 08, 2008 7:48 pm
joselopez16 escribió:n kiero callarme vale... por que el que cagarlas aki ers tu cagargandosla aki.
Dime tú que es mejor un deporte de dar vueltas a un campo y tirar con un bate es más divertido que el balonmano
VictoR_DC escribió:Pero quien eres tu para mandar callar?
Dom Jun 08, 2008 7:48 pm
VictoR_DC escribió:Pereira7 escribió:De todas formas decir que un deporte es mejor que otro lo veo un poco relativo, creo que todo va por culturas y marqueting, sobretodo, ya que si se promocionara por poner un ejemplo el beisbol en España, podria ser un deporte muy seguido, pero actualmente los deportes en españa son:
Futbol
Baloncesto
Balonmano
Hokey patines
y en este orden
Hombre, digo yo que el fútbol sala esta de 3º en ese ranking.
Dom Jun 08, 2008 7:51 pm
johnao escribió:joselopez16 escribió:n kiero callarme vale... por que el que cagarlas aki ers tu cagargandosla aki.
Dime tú que es mejor un deporte de dar vueltas a un campo y tirar con un bate es más divertido que el balonmano
se ve ke no sabs nada del beisbol..VictoR_DC escribió:Pero quien eres tu para mandar callar?
ey no toy ablando con uste señor
Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
VictoR_DC escribió:Pereira7 escribió:De todas formas decir que un deporte es mejor que otro lo veo un poco relativo, creo que todo va por culturas y marqueting, sobretodo, ya que si se promocionara por poner un ejemplo el beisbol en España, podria ser un deporte muy seguido, pero actualmente los deportes en españa son:
Futbol
Baloncesto
Balonmano
Hokey patines
y en este orden
Hombre, digo yo que el fútbol sala esta de 3º en ese ranking.miguelstyle escribió:bueno sigamos: cannavaro, marcelo, g. dos satos, malouda, saha, evra, cicicho, klose, makelele, abidal, walcott,fernando torres, q mas?? verga son tantos q no me acuertodo de todos y los mas arrechos es q todos son crack. ^^ lq nike manda xd
Pero que ejemplos me pones como cracks? Marcelo? Dos Santos? SAHA? Cicinho? Abidal?
Klose usa Adidas. De echo creo que sigue usando las mejores botas que hubo y habrá. Las Adidas Copa Mundial.
Dom Jun 08, 2008 8:00 pm
joselopez16 escribió:Se ve que no sabes nada de baloncesto ni voley ni balonmano...
PD:Aquí hablamos todos con todos,el puede ponerte lo que quiera sin mandar callar a nadie,o es que acaso puedes mandar ha callar a quién te salga?
Dom Jun 08, 2008 8:04 pm
Dom Jun 08, 2008 8:07 pm
VictoR_DC escribió:Pero que ejemplos me pones como cracks? Marcelo? Dos Santos? SAHA? Cicinho? Abidal?
Klose usa Adidas. De echo creo que sigue usando las mejores botas que hubo y habrá. Las Adidas Copa Mundial.

Dom Jun 08, 2008 8:12 pm
miguelstyle escribió:men claro sabemos de baloncesto, nosotros hemos tenido jugadores q han jugado en la nba y tambien somos potencia en ameria en voleibol, men si tu dices q el balon mano es mejor q el beisbol xq no hacen un mundial de ello, xq el beisbol tiene mundial, el voleibol tambien y el basket tambien y donde esta el de balon mano??? nunk lo he viste ni siquiera he visto juegos por espn de balon mano xq de beisbol nojoda por coñaso xd.
Dom Jun 08, 2008 8:12 pm
miguelstyle escribió:men claro sabemos de baloncesto, nosotros hemos tenido jugadores q han jugado en la nba y tambien somos potencia en ameria en voleibol, men si tu dices q el balon mano es mejor q el beisbol xq no hacen un mundial de ello, xq el beisbol tiene mundial, el voleibol tambien y el basket tambien y donde esta el de balon mano??? nunk lo he viste ni siquiera he visto juegos por espn de balon mano xq de beisbol nojoda por coñaso xd.