Lun Jun 09, 2008 11:57 am
duvit escribió:Pues Karonte, que quieres que te diga, si se tira de radicalismo para argumentar una idea, es que esa idea no es buena.
Creo que tu conoces bien los radicalismos y a donde llevan, asi que, si son malos en un aspecto, son malos para los demás aspectos.
Creo que se puede defender tu actitud sin llegar a decir esas frases, créeme.
Lun Jun 09, 2008 12:01 pm
Pereira7 escribió:Bueno karonte ya lo he dicho antes simplemente me gusta y como antes habia dicho creo que esta my bien lo de preocuparse por los animales, pero hay personas cerca de todos con muchas dificultades y no hacemos nada y yo el primero, y que quede claro que yo tadavia no he pisado una plaza de toros, quiza de todos los que han escrito el unico que veo con sentido lo que dice eres tu por ser vegetariano y por eo un 10 por llevar tus ideales y defenderlos totalmente, creeme que aunque en esto pienso diferente admiro la forma en que lo defiendes.
Lun Jun 09, 2008 1:28 pm
Lun Jun 09, 2008 2:08 pm
Lun Jun 09, 2008 3:15 pm
Lun Jun 09, 2008 3:21 pm
Lun Jun 09, 2008 3:26 pm
rauliki7 escribió:Matar por matar no lo veo bien,pero si me estoy muriendo de hambre en las últimas mal mal ,y veo un jabalí lo mato a bocaos y me lo como.Eso es así.Supervivencia National Geographic.
Ahora,que matarlo porque me ha guiñado el jabalí pues no.
Lun Jun 09, 2008 5:02 pm
Lun Jun 09, 2008 6:42 pm
Lun Jun 09, 2008 6:53 pm
er_JuLi escribió:Amos no me jodas.
Me estais comparando la matanza de un cerdo, conejo, perdiz, etc que se hace para poder subsistir con matar a un toro que se hace por puro divertimento?
Ademas, que yo sepa las matanzas de cerdos no las televisan, ni van miles de personas a verlas, ni jadean como posesos cuando el animal muere, ni aplauden ni ostias.
A mi es que esto de las corridas me recuerda al circo romano de hace 2000 años, pero con una diferencia : estamos en pleno siglo XXI.
Duvit escribió:Argumentos totalmente vanos, Naz. Yo te he puesto hechos claros y concisos.
A mi no me gustan los toros. Mi abuelo está detrás mío desde hace tres años para que vaya a Las Ventas con él, y estoy cansao de decirle que no, que no me gustan.
Pero una cosa es que no me gusten, y otra es que me toquen los cojones sobremanera la hipocresía que hay con el tema, como bien expliqué antes.
Y como ha dicho Elkhattabi (me ha encantado la frase): "seguro que hay quien esta hablando de maltrato del toro mientras se esta comiendo un bocadillo de jamón ..."
¿¿Y con lo del cerdo, me estás contando que si no se mata al cerdo así, clavándole un gancho en el cuello, para que la desangre mientras una señora con un cubo la va cogiendo y removiendo, y el animal grita como un condenado, no se subsiste?? Ojos Movidos
Por favor, Naz, por favor...
Y lo de que del toro de lidia es una raza "creada"... leete el artículo, anda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia