Jue Jul 03, 2008 9:08 pm

Claro Dark nos salimos todos a ver lo bonito de nuestra muerte no?? 
"Ahi va, mira, ya se acerca nuestro fin"
"Pues bonito el agujero si q es"
"Papá echame una foto con el agujerooooooo"
Pero q los hijos de puta esos tambien dijeron q el mundo acabaría con el efecto 2000 
Lo mejor es esa gente q crea en la reencarnación, q no podran ni hacer la chusma esa porq no habrá nada en q reencarnarse xDDDD

Jue Jul 03, 2008 9:09 pm

Además no tocarme las pelotas q me estoy matando a correr pa llegar a punto pa la pretemporada del futbol y ahora me voy a morir?? UNA POLLA

Jue Jul 03, 2008 9:25 pm

pero cuando es la prueba esa ?? mas k nada para asearme y dejar un bonito cadaver xDD... en fin k si fuese tan peligrosa EE UU ya habria bombardeao la zona por armas de destruccion masiva xDD

Jue Jul 03, 2008 9:29 pm

ok, muchisimas gracias Glavisted, no entendia nada. 

Entonces se podra viajar por el tiempo??? ostias, que wapo, porque entonces viajare al pasado, vendre hasta ahora, me metere dos ostias a mi mismo diciendome que esto es mentira, que dentro de poco me podria follar a primitivas o estar con la chica que amo para siempre... 

No esta mal la idea, pero si NO CORRIERA RIESGOS COÑO 

Jue Jul 03, 2008 9:38 pm

...y pensar que me reia de uno de clase que decia k las puertas intelestelares existian...ahora nos tendria k dar una paliza skin a todos xDD

Jue Jul 03, 2008 10:14 pm

pues ya me podeis y diciendo como le digo yo a la chica que me gusta, por que me quedan 4 dias, vaya forma de correr riesgo sus muertos de ellos, no se pueden hacer manifestaciones o algo????

Jue Jul 03, 2008 10:15 pm

Yo mañana se lo cuento a mi novia, que del LHC no sabe nada todavia. Le digo que moriremos todos dentro de 4 dias, y ala, ya tengo la tarde apañada...

Jue Jul 03, 2008 10:30 pm

dj_salido, yo creo que lo mejor sera que le digas: "killa, que me gustas tela, y te lo digo porque dentro de 4 dias nos vamos todos al carajo, si quieres tema, aprovecha ahora" jajaja, es lo mejor para "declararte". Nada mejor que desir que te mueres, bueno, y ella tambien pero bueno.

Jue Jul 03, 2008 11:18 pm

luke_77 escribió:dj_salido, yo creo que lo mejor sera que le digas: "killa, que me gustas tela, y te lo digo porque dentro de 4 dias nos vamos todos al carajo, si quieres tema, aprovecha ahora" jajaja, es lo mejor para "declararte". Nada mejor que desir que te mueres, bueno, y ella tambien pero bueno.
¿Tú eres el que necesitaba ayuda para declararte a una que te gustaba? 

Vie Jul 04, 2008 3:06 am

[quote="riquelme1987"]El Gran Colisionador de Hadrones/quote]
Para qué queremos un gran consolador si me tienen a mi? (?)
Q va! esto huele similar al programa espacial argentino o al puto tren bala de por aquí ¬¬

Full Version