Vie Jul 04, 2008 12:43 am

Con este post acabo de corroborar lo que me dijeron...en la zona Off-topic de este foro estais hechos unos trolls de cuidao macho! XD XD

Vie Jul 04, 2008 12:44 am

maxonosekeponer escribió:realfas cambia el avatar tío, a las zagalicas esas les huele el culo ya xD

y al tuyo el aliento (?)

Vie Jul 04, 2008 12:47 am

borja_madrid escribió:
maxonosekeponer escribió:realfas cambia el avatar tío, a las zagalicas esas les huele el culo ya xD

y al tuyo el aliento (?)

Lo llevo al dentista diariamente, pero las de realfas no se cambian el tanga que va a pasar de verde a marron en cero coma.

Vie Jul 04, 2008 12:48 am

que llevo tiempo pensando en cambiarlo, pero el problema es que no se cual,y sinceramente no quiero empezar a buscar, si me haceis uno lo cambio :wink:

PD: :pinchando:

Vie Jul 04, 2008 12:48 am

asdre escribió:Con este post acabo de corroborar lo que me dijeron...en la zona Off-topic de este foro estais hechos unos trolls de cuidao macho! XD XD
¿Qué coño esperas si abres un post tan jujano?

Vie Jul 04, 2008 12:52 am

jeringo escribió:
asdre escribió:Con este post acabo de corroborar lo que me dijeron...en la zona Off-topic de este foro estais hechos unos trolls de cuidao macho! XD XD
¿Qué coño esperas si abres un post tan jujano?

jujano esa palabra la tengo k apuntar

Vie Jul 04, 2008 1:02 am

sobrada de post

Full Version