Jue Jul 10, 2008 3:39 pm

Karonte7 escribió:Si se que en el fondo os gusta tanto el avatar y la firma porque todos teneis al Athletic en vuestro corazon y os gustaria que vuestros equipos jugaran con la gente cercana del barrio :lol:

Si con ello no estamos todos los años en la cuerda floja de segunda pues si.....pero no suele ser el caso. ;)

Re: PSW Awards ---------> PREMIADOS JUNIO 2008

Lun Jul 28, 2008 10:32 am

pablovermars escribió:(Al margen de que todos han votado por los de 007 en general)

Vencedor y por paliza, ou yea

Lun Jul 28, 2008 1:42 pm

rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Si se que en el fondo os gusta tanto el avatar y la firma porque todos teneis al Athletic en vuestro corazon y os gustaria que vuestros equipos jugaran con la gente cercana del barrio :lol:

Si con ello no estamos todos los años en la cuerda floja de segunda pues si.....pero no suele ser el caso. ;)

Que yo sepa en la cuerda floja, en toda la historia prácticamente, solo hemos estado los 3 últimos años (sin contar el año pasado que tampoco es que hallamos sufrido mucho con opciones de entrar en UEFA hasta la ultima jornada vamos), *

Un saludo!

Lun Jul 28, 2008 1:42 pm

Ojala yo tambien salga en algun rank ...

Lun Jul 28, 2008 2:03 pm

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:

Que yo sepa en la cuerda floja, en toda la historia prácticamente, solo hemos estado los 3 últimos años (sin contar el año pasado que tampoco es que hallamos sufrido mucho con opciones de entrar en UEFA hasta la ultima jornada vamos), *

Un saludo!

WTF!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jul 28, 2008 2:07 pm

sergimax escribió:
Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:

Un saludo!

WTF!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:lol: :lol: :lol:

Lun Jul 28, 2008 2:12 pm

:superrisa:

Lun Jul 28, 2008 2:31 pm

jajaja dios

Lun Jul 28, 2008 2:48 pm

A la yugular!!! XD

Lun Jul 28, 2008 3:28 pm

joder como estamos jajaj, ante eso sólo keda una respuesta del tipo: "Y tú más!" xddd

por cierto, no había visto las votaciones. Soy 13º en revelación con 3 votos!!!! YEAH!!!!

el ke no se consuela es porke no tiene manos y tal...

PD: al final t va a molar la firma uoui :lol:

Full Version