Yo ahora mismo tengo 2 perros, uno mezcla de Pastor Alemán y Husky (aunque no tiene rasgos aparente de esta raza, pero sus hermanos (donde andarán) si), se llama Owen.
Y otra perra pequeña que no tengo ni puta idea de que raza es, pero que tiene un pelo precioso, y es la puta reina, vaga como ella sola, para lo único que te hace caso es para que le des comida o le acaricies la barriga mientras ella se despereza boca arriba, se llama Chispa (yo quería ponerle Furia)
Aqui fotos:
Chispa, haciendo lo que más le mola, sobar:
Ambos:
Las fotos son de hace 3 años, pero tienen más o menos el mismo tamaño.
Antes tuve más perros, 4 en concreto, cuando tenía 2 años, tuve un Dobermann me parece, pero no lo recuerdo evidentemente, sólo lo sé porque me lo dijeron, cuando cumplí 9 años, me regalaron por mi comunión un cachorro parecido al que tengo ahora, pero de color canela completamente, lo llamé Kovu (si, por el Rey León) y le tenía un cariño grandísimo, a los 3 años de tenerlo comenzó a escaparse asiduamente (un día me lo encontré en el patio de mi colegio mientras yo entraba en clase

), asi que en una de esas no volvió.
Después tuve 2 hermanas, Luna y Kiara, la primera se murió pronto porque la pilló un coche en una pata, y la segunda la tuve bastante más tiempo, pero le tenía una manía grande, nunca me gustó
Y ya también he tenido pájaros (a uno lo solté yo de pequeño en una rabieta), ahora tengo un canario también, gatitos que nunca han logrado sobrevivir (aunque no me gustan nada) y poco más que recuerde ahora mismo.
Lo dicho, me encantan los perros, y siempre intento tener (los tengo en el campo).