Lo que me impacta es que la gente se lo compre y no tiene ni puta idea de lo que se ha comprado.
Por cierto duvit, una pregunta, el iPhone es bastante parecido en cuanto a menus y manejo al iTouch verdad?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:Ni lo intentes duvit. No hace falta que te expliques y/o justifiques ya que te hemos entendido perfectamente, tienes bastante mas credibilidad que él. No malgastes esfuerzo, pon el "Si rauliki" como hacemos todos y ya esta xD.
Un saludo!
Parece ser que has venido con las pilas cargadas a tocar los cojones,como siempre...
Qué bomba lapa que te cayera...
Karonte7 escribió: Es algo que ya viene de "atras", como tu sexualidad xD. Pero repito, como hablar de cuentos a alguien que no entiende ningún tipo de concepto sobre nada? habrá que currarse entre todos un cursillo Lunnie que nos ayude a comprender la psicología interna de tu ya de por si defenestrado cerebro?
yeimsbond escribió:Karonte7 escribió: Es algo que ya viene de "atras", como tu sexualidad xD. Pero repito, como hablar de cuentos a alguien que no entiende ningún tipo de concepto sobre nada? habrá que currarse entre todos un cursillo Lunnie que nos ayude a comprender la psicología interna de tu ya de por si defenestrado cerebro?
definitivamente tu eres jaimito borromeo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Nw-jY43UnM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Nw-jY43UnM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
No se hasta donde llegará tu zona de moderación, pero te recomiendo que pases por el hilo del Barça donde varias veces el usuario rauliki7 llama hijos de puta a otros.Glavisted escribió:Sólo un breve paréntesis en el tema; muchachos, por favor calmen los ánimos. Me parece notar que el intercambio de mensajes entre Karonte7 y rauliki7 es algo agresivo, a pesar de encontrarse sazonado con cierto humor.
Me refiero por sobre todo a algunos calificativos que se dan, en especial de parte de Karonte7, que si bien proceden de sucesos anteriores en otros hilos, creo que sería mejor evitar mezclarlos con alusiones personales que puedan provocar disputas y molestias innecesarias.
Si un mensaje pareciera no ser atinado en cuanto al tema, siempre es posible responderlo de forma impersonal o no responderlo, preferiblemente antes de contestar mediante bromas personales que se hicieran repetitivas y continuaran creando asperezas y malos rollos.
jeringo escribió:No se hasta donde llegará tu zona de moderación, pero te recomiendo que pases por el hilo del Barça donde varias veces el usuario rauliki7 llama hijos de puta a otros.Glavisted escribió:Sólo un breve paréntesis en el tema; muchachos, por favor calmen los ánimos. Me parece notar que el intercambio de mensajes entre Karonte7 y rauliki7 es algo agresivo, a pesar de encontrarse sazonado con cierto humor.
Me refiero por sobre todo a algunos calificativos que se dan, en especial de parte de Karonte7, que si bien proceden de sucesos anteriores en otros hilos, creo que sería mejor evitar mezclarlos con alusiones personales que puedan provocar disputas y molestias innecesarias.
Si un mensaje pareciera no ser atinado en cuanto al tema, siempre es posible responderlo de forma impersonal o no responderlo, preferiblemente antes de contestar mediante bromas personales que se hicieran repetitivas y continuaran creando asperezas y malos rollos.
Ya lo he reportado dos veces, pero nadie hace nada. Si hay barra libre avisad, y que esto se vuelva como rojadirecta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados