Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:Y si Naz, mejor no me contestes, porque ya esto es la repolla, vas dando lecciones de moral (no solo ahora), diciendole a la gente que si insensible que si bla bla bla cuando me estas diciendo que si tuvieras que elegir entre salvar a un niño o a un gato dejarias a la PERSONA que se muriese de hambre???? Me parto el culo contigo chaval ya del todo, anda haztelo mirar. Al menos Karonte no dijo nada, pero que saltes insultando cuando luego digas que te da mas pena un perro con pulgas hambriento que un niño del tercer mundo hambriento, es COMO POCO de no estar demasiado bien del riego.
pako_424 escribió:Que va Karon (:oops:) si era coña, eres la ultima persona con la que me daria de ostias foreramente hablando, pero si que tiene que ver con lo de las pistolitas porque han dicho unos cuantos que se cargaban a gatos, ranas o yo que se (no tu)
pako_424 escribió:cuando me estas diciendo que si tuvieras que elegir entre salvar a un niño o a un gato dejarias a la PERSONA que se muriese de hambre????
Te da mas pena un perro con pulgas hambriento que un niño del tercer mundo hambriento, es COMO POCO de no estar demasiado bien del riego.
pako_424 escribió:Que va Karon (:oops:) si era coña, eres la ultima persona con la que me daria de ostias foreramente hablando, pero si que tiene que ver con lo de las pistolitas porque han dicho unos cuantos que se cargaban a gatos, ranas o yo que se (no tu)
Y claro que no es muy cuerdo tener a un leon ahi encerrado como si tal cosa, pero algunos no lo quieren entender...
Y si Naz, mejor no me contestes, porque ya esto es la repolla, vas dando lecciones de moral (no solo ahora), diciendole a la gente que si insensible que si bla bla bla cuando me estas diciendo que si tuvieras que elegir entre salvar a un niño o a un gato dejarias a la PERSONA que se muriese de hambre???? Me parto el culo contigo chaval ya del todo, anda haztelo mirar. Al menos Karonte no dijo nada, pero que saltes insultando cuando luego digas que te da mas pena un perro con pulgas hambriento que un niño del tercer mundo hambriento, es COMO POCO de no estar demasiado bien del riego.
VictoR_DC escribió:Es absurdo, imaginate que en un futuro te arruinas y tienes que vivir en la calle. Te estas muriendo de hambre y te dan algo de comer, pero muy poca cosa, y derrepente pasa un perro vagabundo muerto de hambre tambien, le darías lo poco que te dieron a ti? Juas, me río de los peces de colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados