Vie Oct 03, 2008 1:05 pm

Bueno, gracias a los que me habéis votado para salir como el 4º mejor moderador, todo sea por el buen funcionamiento y la armonía entre foreros :lol: :lol:

Vie Oct 03, 2008 1:36 pm

Prometo hacer un extenso recuento la próxima vez, me habéis exigido mucho en la primera :lol:

Vie Oct 03, 2008 2:07 pm

Que le corten los huevos y si la siguiente vez lo hace bien se le devuelven.

Vie Oct 03, 2008 2:20 pm

jeringo escribió:Que le corten los huevos y si la siguiente vez lo hace bien se le devuelven.

Mejor te los cortamos a ti y si la proxima vez ganas algún premio te los devolvemos :lol::lol::lol::lol:

Vie Oct 03, 2008 2:23 pm

Monchou2 escribió:
jeringo escribió:Que le corten los huevos y si la siguiente vez lo hace bien se le devuelven.

Mejor te los cortamos a ti y si la proxima vez ganas algún premio te los devolvemos :lol::lol::lol::lol:
Me quitaría un peso de encima... tomandocafe

Vie Oct 03, 2008 2:27 pm

Vaya con Mclovin..sabe como jugar duro(?)

Vie Oct 03, 2008 5:20 pm

Gracias a todos, chicos.

Vie Oct 03, 2008 5:45 pm

1º En mejor apostante tomandocafe , me seguiré esforzando en ganar a fredo y demás tomandocafe

Vie Oct 03, 2008 6:05 pm

Ke monton de votos he pillado...

Vie Oct 03, 2008 6:38 pm

:campeon: Mejor forero, Mejor avatar, Mejor firma

:campeon3: Pienso antes de escribir, "Si rauliki"

Anda que no se a notado ni nada que los últimos 2 meses e tenido mas tiempo de lo normal para estar en el foro xD, el tiempo muerto que matar es lo que tiene. Por cierto, la frase de "Si rauliki" es de ouoi al 100%, que yo la dijera en muchas ocasiones no la hace mía :lol: . Aunque también es cierto que hace mucho que no la mento, se esta reinsertando correctamente rauliki xD.

Un saludo!

Full Version