¿Para que consola te compraras el PES09?

Play Station 3
5
13%
Play Station 2
5
13%
X Box
3
8%
Psp
0
No hay votos
PC
15
38%
No me lo voy a comprar!
11
28%

Votos totales : 39

Mar Oct 07, 2008 11:19 am

Yo me lo comprare para 360... como no soy un "sparrow" (cada dia me cuesta más no montarme en la perla negra XD XD XD), pues espero que el modo online venga ok... y se pueda jugar bien... espero que alguno de aqui lo tenga en esa plataforma y podamos echar unos vicios... salu2

Mar Oct 07, 2008 11:27 am

yo espero que en el modo online de pc del 09 no haya tanto lag xDDDDDDD (x pedir q no kede jaja)

Mar Oct 07, 2008 11:32 am

yo lo que hare es que antes de comprarmelo mirare las opiniones del modo online...depende como vea me lo compro o no

Mar Oct 07, 2008 1:51 pm

chikipitis escribió:Yo no me lo voy a comprar, pero me lo van a conseguir por la patilla para PS3. :pinchando:

Agrégame a la PS3, mi ID es: maxonosekeponer

Ya echaremos algunos onlines :pinchando:

Mar Oct 07, 2008 1:55 pm

El truco está en esperar a ver que opina la gente acerca del modo online, en cuanto sepa si merece la pena o no comprarlo por el online pues ya se verá.

Mar Oct 07, 2008 2:05 pm

Yo no me compro un juego por el online sino por su contenido general, el juego me parece muy buneo este año.

Simplemente es mi opinión, todas son respetables.

Mar Oct 07, 2008 2:09 pm

maxonosekeponer escribió:
bipenez escribió:
maxonosekeponer escribió:Pues a mí sí que me ha gustado, cae para PS3.

Pero si corren rarísimo, además el manejo es muy raro, han cambiado completamente el movimiento de los jugadores.

Pero Giménez el manejo es "raro" porque la velodidad del juego ha sido disminuida para hacer un fútbol más acorde con la realidad y los "grandes dioses" del fútbol (Messi, Ronaldo...) no tienen esas facilidades espasmosas para irse de la defensa rival, para mí en definitiva ha mejorado lo que debía aparte de aumentar un poco los gráficos y algún "detallito"...

el se refiere a la forma de correr y a los movimientos , k la verdad para mi no se parecen en nada a la realidad son muy roboticos

Mar Oct 07, 2008 2:29 pm

Metralla_7 escribió:
maxonosekeponer escribió:
bipenez escribió:
maxonosekeponer escribió:Pues a mí sí que me ha gustado, cae para PS3.

Pero si corren rarísimo, además el manejo es muy raro, han cambiado completamente el movimiento de los jugadores.

Pero Giménez el manejo es "raro" porque la velodidad del juego ha sido disminuida para hacer un fútbol más acorde con la realidad y los "grandes dioses" del fútbol (Messi, Ronaldo...) no tienen esas facilidades espasmosas para irse de la defensa rival, para mí en definitiva ha mejorado lo que debía aparte de aumentar un poco los gráficos y algún "detallito"...

el se refiere a la forma de correr y a los movimientos , k la verdad para mi no se parecen en nada a la realidad son muy roboticos

Recordemos que en ningún PES el correr del jugador se ha asemejado con la realidad... pero está mejorado con respecto al año anterior, que parecían Usain Bolt.

Mar Oct 07, 2008 3:20 pm

yo primero me lo "comprare" para PC, si veo que va bien lo alquilare, para hacerme con la clave del online, y si no llego el primero, me lo comprare

Mar Oct 07, 2008 5:33 pm

el exo de q te lo alkiles no dará lugar a que tengas la clave pues eso solo viene en la parte trasera del juego, y no creo que le den a cada tio q se lo alkile uno diferente xD

Full Version