Mar Oct 07, 2008 11:19 am
Mar Oct 07, 2008 11:27 am
Mar Oct 07, 2008 11:32 am
Mar Oct 07, 2008 1:51 pm
chikipitis escribió:Yo no me lo voy a comprar, pero me lo van a conseguir por la patilla para PS3.

Mar Oct 07, 2008 1:55 pm
Mar Oct 07, 2008 2:05 pm
Mar Oct 07, 2008 2:09 pm
maxonosekeponer escribió:bipenez escribió:maxonosekeponer escribió:Pues a mí sí que me ha gustado, cae para PS3.
Pero si corren rarísimo, además el manejo es muy raro, han cambiado completamente el movimiento de los jugadores.
Pero Giménez el manejo es "raro" porque la velodidad del juego ha sido disminuida para hacer un fútbol más acorde con la realidad y los "grandes dioses" del fútbol (Messi, Ronaldo...) no tienen esas facilidades espasmosas para irse de la defensa rival, para mí en definitiva ha mejorado lo que debía aparte de aumentar un poco los gráficos y algún "detallito"...
Mar Oct 07, 2008 2:29 pm
Metralla_7 escribió:maxonosekeponer escribió:bipenez escribió:maxonosekeponer escribió:Pues a mí sí que me ha gustado, cae para PS3.
Pero si corren rarísimo, además el manejo es muy raro, han cambiado completamente el movimiento de los jugadores.
Pero Giménez el manejo es "raro" porque la velodidad del juego ha sido disminuida para hacer un fútbol más acorde con la realidad y los "grandes dioses" del fútbol (Messi, Ronaldo...) no tienen esas facilidades espasmosas para irse de la defensa rival, para mí en definitiva ha mejorado lo que debía aparte de aumentar un poco los gráficos y algún "detallito"...
el se refiere a la forma de correr y a los movimientos , k la verdad para mi no se parecen en nada a la realidad son muy roboticos
Mar Oct 07, 2008 3:20 pm
Mar Oct 07, 2008 5:33 pm