Lun Nov 10, 2008 10:34 pm

duvit escribió:Puzle japones señores, la polla oiga

Acabo de probarlo y +1 oye

Lun Nov 10, 2008 10:47 pm

Darkphalcom escribió:

interesado estoy, a que pagina voy?

Lun Nov 10, 2008 10:58 pm

perikito23 escribió:
Darkphalcom escribió:

interesado estoy, a que pagina voy?

Pon el gugle "puzzle japonés" y la primera que aparece.

Hemos estado haciendo 2 y es entretenido

Mar Nov 11, 2008 1:24 pm

Coño, el tercer ojo, creo que llegué al 12 o 13 y me rallé bah!

Con tiempo se puede volver a empezar, sin él no hace falta ni intentarlo.

Mar Nov 11, 2008 1:35 pm

Fua, yo en el del tercer ojo no llegué muy lejos, cuando me aburría en clase me puse a pasar algunos niveles con los colegas y lo dejé en uno que ni siquiera llegué a entender mucho, era un sonido o algo así.

Mar Nov 11, 2008 4:06 pm

Los hay muy muy retorcidos, hasta el punto de que si no buscas aunque sea una minima ayuda que te diga por donde tirar es imposible pasarlos.
Otros son más sencillos y te los pasas en 10 minutos, ya sea buscando información en google o cosas asín.

Yo me quedé en uno, creo que el 26, en el que me daban dos fechas con un intervalo de 6 días entre ellas y aunque he estado buscando algo importante en esas fechas no encontré nada...

Igual luego me pico un poco a ver...

Mar Nov 11, 2008 4:20 pm

En el nivel 2 me pide que mire el codigo fuente, lo miro, pero no se que hacer. U_U

Mar Nov 11, 2008 11:36 pm

El asunto es que parece muy complicado de jugar (aparte por supuesto de las complicaciones que conyeba que sea un puto acertijo jejej sino vaya mierda de acertijo) en el sentido de ke hay ke mirar codigo fuente, hay ke conseguir un maldito editor de imágenes!, y kien sabe ke más.
Con lo facil ke sería ke todo pudiéra hacerse desde la página con cosas como sigue la serie o descubre la palabra/frase ocultas etc.

Mar Nov 11, 2008 11:46 pm

Pero donde coño pulso para pasar de nivel ? xD

Mié Nov 12, 2008 12:06 am

creo que este juego del tercer ojo esta muy, muy por encima de tus capacidades
no todo es clickar encima de la imagen
hay que seguir las pistas que te dan y fijarte en como termina la direccion, cual es el tiulo de la imagen...

Seguro que esto para Glavisted no es nada complicado y cuando lo empieze dira "Caray, que fácil" xD

Full Version