Xus_killer escribió:ea...despues se habla de racismo 0 en la iglesia y de k hay k respetar a los demas...siendo ellos los primeros en hacerlo....en fin viva dios y viva los gays,negros,amarillos y los FOREROS DE PSW !!!
VIVAN

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Xus_killer escribió:ea...despues se habla de racismo 0 en la iglesia y de k hay k respetar a los demas...siendo ellos los primeros en hacerlo....en fin viva dios y viva los gays,negros,amarillos y los FOREROS DE PSW !!!
uoui escribió:Xus_killer escribió:ea...despues se habla de racismo 0 en la iglesia y de k hay k respetar a los demas...siendo ellos los primeros en hacerlo....en fin viva dios y viva los gays,negros,amarillos y los FOREROS DE PSW !!!
IVAN![]()
-Genome10 escribió:Decir que yo pienso exactamente igual que DarkFalo. No creo en las religiones, mas sí en la existencia de un Dios por el simple hecho de que mi mente no alcanza a comprender algo tan complejo y busco la opción más cómoda. Darle la creación a un ente sobrenatural.
elanimal escribió:joselopez16 escribió:elanimal escribió:Por eso es que no voy a la iglesia no creo en los parrocos
Tengo entendido que los curas no pueden ser Gay es un requisito, un compañero de clase que si lo era lo intento y le dijron que no por esa causa.
a lo que voy es porque hay tanto cura Gay?
Son gays para asegurarse los tíos que los contratan o lo que hagan de que no f*****. pero ellos están en contra de los gays siendo gays O.o
Cosa mas grande tio
PD: Pereira me lo dijo uan compañera de clase evangelica muy devota tambien me decia que los gays no existen son gente que tiene transtornos psicologicos tu que pensas de ello?
PD: reconozco que entre los evangelicos tambien existe discrepancias
Pereira7 escribió:mi opinion es que hoy en dia el 90% de los que dicen ser gays lo que son es viciosos.
Pereira7 escribió:Supongo que tu compañera lo dira porque segun he oido por estudios y tal la identidad sexual se crea entre los 3 y los 12 años, por lo tanto quiza si que haya casos que puedan ser por temas de abusos sexuales etc, que hayan creado un trastorno psicologico, pero tampoco apoyo esto al 100%
ManuelRuiCosta escribió:Pereira7 escribió:mi opinion es que hoy en dia el 90% de los que dicen ser gays lo que son es viciosos.
Tan "viciosos" como pueden ser los heterosexuales ni más ni menos, una tendencia sexual u otro no te hace tener más apetito sexual.
El problema es que la Iglesia no concibe el acto sexual como busca de placer, solo como función procreadora y donde (el placer) nunca puede ser un fin en si mismo sino un medio para metas mas elevadas. (Procrear)
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados