Vie Dic 26, 2008 6:32 pm
Vie Dic 26, 2008 6:53 pm
Karonte7 escribió:Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos, no los puedo ni ver.
Un saludo!
Vie Dic 26, 2008 7:09 pm
Karonte7 escribió:Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos, no los puedo ni ver.
Un saludo!
Vie Dic 26, 2008 7:11 pm
Darkphalcom escribió:Karonte7 escribió:Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos, no los puedo ni ver.
Un saludo!
Anda carajo... no recordaba que tu eras de los verdes...
Vie Dic 26, 2008 7:12 pm
Karonte7 escribió:Darkphalcom escribió:Karonte7 escribió:Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos, no los puedo ni ver.
Un saludo!
Esto.... me e perdidoxD.
Vie Dic 26, 2008 7:17 pm
Darkphalcom escribió:Karonte7 escribió:Darkphalcom escribió:Karonte7 escribió:Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos, no los puedo ni ver.
Un saludo!
Esto.... me e perdidoxD.
¿No eras vegetariano?
Pues eso, que todavía no he visto a ningún vegetariano gordo.
Vie Dic 26, 2008 8:00 pm
eslamon escribió:A mi me pasa con las gordas.
No las tocaría ni por bluetooth
Vie Dic 26, 2008 8:03 pm
Darkphalcom escribió:Karonte7 escribió:Darkphalcom escribió:Karonte7 escribió:Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos, no los puedo ni ver.
Un saludo!
Esto.... me e perdidoxD.
¿No eras vegetariano?
Pues eso, que todavía no he visto a ningún vegetariano gordo.
Vie Dic 26, 2008 8:12 pm
pako_424 escribió:Karonte tu eres de esos que no comen tampoco ni leche ni huevos? Esos si que estan pillaos![]()
Respeto que no te comas un cochino o un pollo porque sufren, etc pero no beber leche o comer huevos??? pffff
Vie Dic 26, 2008 8:19 pm