¿Cual es tu estado?

Infrapeso (menos de 18.5)
1
2%
Normal (entre 18.5 y 24.99)
34
83%
Sobrepeso (25 o mas)
4
10%
Obeso (30 o mas)
2
5%

Votos totales : 41

Vie Dic 26, 2008 6:32 pm

Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos :?, no los puedo ni ver.

Un saludo!

Vie Dic 26, 2008 6:53 pm

Karonte7 escribió:Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos :?, no los puedo ni ver.

Un saludo!

A mi me pasa con las gordas.
No las tocaría ni por bluetooth

Vie Dic 26, 2008 7:09 pm

Karonte7 escribió:Espero que no se ofenda nadie, pero les tengo asaco de manía a los gordos :?, no los puedo ni ver.

Un saludo!

Anda carajo... no recordaba que tu eras de los verdes...

Vie Dic 26, 2008 7:11 pm

Darkphalcom escribió:

Un saludo!

Esto.... me e perdido :? xD.

Vie Dic 26, 2008 7:12 pm

Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:

Un saludo!

¿No eras vegetariano?

Pues eso, que todavía no he visto a ningún vegetariano gordo.

Vie Dic 26, 2008 7:17 pm

Darkphalcom escribió:
Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:
Un saludo!

¿No eras vegetariano?

Pues eso no tiene nada que ver eh? que nosotros no comemos solo lechuguitas y espárragos coño, como me joden los estereotipos :?.

Yo si que e visto vegetarianos gordos y me dan el mismo asco que los carnívoros, la obesidad es mi talón de Aquiles, ya os digo que no los puedo ni ver xD.

Un saludo!

Vie Dic 26, 2008 8:00 pm

Karonte tu eres de esos que no comen tampoco ni leche ni huevos? Esos si que estan pillaos :?
Respeto que no te comas un cochino o un pollo porque sufren, etc pero no beber leche o comer huevos??? pffff

eslamon escribió:A mi me pasa con las gordas.
No las tocaría ni por bluetooth

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Dic 26, 2008 8:03 pm

Darkphalcom escribió:
Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:

Un saludo!

¿No eras vegetariano?

Joder, pues la mayoría de vegetarianas que conozco están más bien rellenitas...

Vie Dic 26, 2008 8:12 pm

pako_424 escribió:Karonte tu eres de esos que no comen tampoco ni leche ni huevos? Esos si que estan pillaos :?
Respeto que no te comas un cochino o un pollo porque sufren, etc pero no beber leche o comer huevos??? pffff

No no, esos son los "veganos", que vienen a ser la rama extrema del vegetarianismo xD. Yo si que tomo huevos y leche, eso si, siempre y cuando estos productos provengan de la producción ecológica usease en el caso de los huevos por ejemplo, que sean provenientes de gallinas criadas en libertad.

Esto se puede comprobar en los mismos huevos, si el código serigrafiado en los ídem empieza por "0", son provenientes de la agricultura ecológica, si en cambio, empieza por "1" vienen de gallinas que están alimentadas con pienso tradicional y viven en naves con acceso al exterior..etc. Lo peor de lo peor, son los huevos cuya nomenclatura empieza por "3", esas son las gallinas confinadas en jaulas que se las alimenta casi como la imagen que tenemos todos de "cebar a los patos", escalofriante :?.

Un saludo!

Vie Dic 26, 2008 8:19 pm

Juaz, por curiosidad? Cual es el motivo de que te den asco los gordos? :lol:

Desde que leí eso me estoy partiendo solo en mi casa como un gilipollas. xD

Full Version