-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tatuaje : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

Tatuaje

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Amebarca, Cop, er_JuLi

Notapor nitsuga89 » Vie Ene 09, 2009 12:01 am

Karonte7 ese tipo de tatuaje no es el que más me gusta, están buenos, pero me gustan las cosas bien hechas y bien grosas, grandes (no digo que no esten buenos esos tatuajes).

En cuanto a lo del trabajo...soy masajista y mi padre mi hermano y yo tenemos una casa de música y reparamos instrumentos de viento (saxo, clarinete...etc.) así que no hay problema!! trabajo con la flia y masajes a amigos/as y a quien quiera recibir !! pero sí, es cierto, en muchos lugares no te toman porque tenes esto o aquello en tal parte del cuerpo, etc. pero bue!

Se que muchos de ustedes son muy buenos con el photoshop, así que si se les ocurre algo...BIENVENIDO SEA !! :-D

Saludos y buenas vibras para to!
nitsuga89
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KeTuTo » Vie Ene 09, 2009 12:59 am

nitsuga89 escribió:Amebarca no me parece algo taaan grave querer hacerme un tatuaje y ponerme un piercing en la ceja, hay cosas peores...

Les agradezco sus respuestas, y de seguro un tatuaje me hago primero, pero chiquito no, yo soy una persona que si va, va con todo jajajaja. Tengo dos motivos vistos, estos:

http://img361.imageshack.us/img361/7059 ... ix1ef5.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/7316 ... ix3tx0.jpg

Son dos motivos que inspiran ese fuego y fuerza que quiero se vean en mi...pensé hacermelo en la parte derecha superior de mi espalda.

Gracias a todos y a ver qué dicen de los tatoo !!

como quieras hacerte eso a tamaño grande, ves sacando los ahorros de tu vida...te hablaria de precios en euros que te puede salir, pero creo que no eres de españa ni de europa xD pero vamos...

tatuaje = caro

tatuaje grande = muy caro

tatuaje grande a color = sacate un riñon y daselo (?)

yo estoy en proceso de hacerme el brazo izquierdo entero, lo tengo ya muy avanzado y haciendomelo todo en tonos negros y verdes oscuros (los colores clasicos) y llevo ya mas de 400€ gastaos...y lo que me queda...
el ultimo me salio por 50€ y es un numero, el 13, a tamaño pequeño en el antebrazo, a la altura de la muñeca, completando espacios vacios entre estrellas y tribales xD
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Vie Ene 09, 2009 1:07 am

hago doble post, porque me da la gana u_u xD

no va, es porque va con otra cosa...

yo te recomendaria hacerte este:

Imagen

pero en negro o verde oscuro, nada de color...en la espalda a un lado, por el homoplato, no veo que sea un tatuaje de hacerselo grande...aparte que personalmente los tatuajes grandes no me gustan, prefiero una combinacion de pequeños...

si te mola el dibujo no te preocupes porque se vea borroso, lo imprimes y lo llevas, si eso luego repasan el contorno sobre un papel de calco para marcarlo donde vayas a tatuarlo
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor nitsuga89 » Vie Ene 09, 2009 1:19 am

KeTuTo... ¿Cómo te diste cuenta que no soy de España ni de Europa?....mmmm....debe ser por mi tono de voz...jajajajajaja

La verdad está bueno el dibujo, me gustó, pero siempre me gusta ver muchas opciones, por supuesto!!

En cuanto al color, quiero hacermelo en color bien fuego, no todo, pero casi todo...Y en cuanto al precio del tatuaje, vení a hacertelos acá a Argentina los tatuajes jajajaja con 400 euros, que son más de $ 1.200 pesos argentinos, te tatuas toda la espalda (si tenes espalda no taan grande obviamente)...

Saludos!
nitsuga89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Monchou2 » Vie Ene 09, 2009 2:32 am

Yo en cuanto pueda me pondré mi nombre en élfico en el antebrazo izquierdo, y me la suda el trabajo o quien me toque los cojones, llevo queriéndo hacérmelo más de 2 años.
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor johnny007 » Vie Ene 09, 2009 9:26 am

chikipitis escribió:
johnny007 escribió:Pero eso que tu dices Lionel ya no pasa tanto (evidentemente sigue pasando, pero ya va cada vez a menos), aunque si que todavia es bastante normal, sobre todo en empresas donde el dueño ya empieza a tener cierta edad.

Sigue pasando y mucho, la sociedad está anclada en el pasado, yo me tengo que quitar el piercing para trabajar, pocas veces me lo han dicho abiertamente, pero la gente te pone malas caras, así que... toca ceder.

Pero claro que sigue pasando, a mi me lo vas a decir, que vivo en un pueblo y la gente se fija aun mas, y al menos en la ciudad simplemente te ponen la mala cara, pero aqui te lo dicen directamente, que ellos son "gente normal" y que no quieren inventos de esos para trabajar.

Yo personalmente no tendria ningun problema con un trabajador que tuviera algo tatuado o un piercing
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor KeTuTo » Vie Ene 09, 2009 1:07 pm

a ver, que tengo para todos xD

nitsuga89 me di cuenta por algunas palabras que utilizas que son argentinas tipo groso y cosas asi xD y te repito, yo personalmente no me haria ese tatuaje en plan bestia ocupando toda la espalda.

Monchou2 personalmente tambien, no me haria nunca ese tatuaje, nada de letras elficas ni goticas ni polladas de esas y menos para poner tu nombre, mas de la mitad de la gente que se tatua hoy en dia es para hacerse eso y a mi tener lo mismo que todos no me mola, pero para gustos colores...

johnny007 creeme que a las empresas no le gusta nada tener gente tatuada, es mas, en las tiendas de tattoos a mi al menos siempre que me he echo, que tengo bastantes (el brazo izquierdo casi entero) me han avisado de que tendria problemas...y los he tenido, trabajé en el corte ingles y me hicieron quitarme los piercings y pendientes, el uniforme era de manga larga asi que los tattos no se veian, pero si se vieran no me hubiesen cogido...y el problema viene porque todos los jefazos y peces gordos de empresas son peña vieja, que ve eso como algo malo e insano, no se, pero si se tienen problemas porque lo he vidido.
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor johnny007 » Vie Ene 09, 2009 1:58 pm

totalmente de acuerdo Ketuto, hablamos de gente ya con cierta edad y cuando ven un tatuaje o un piercing se les aparece el mismisimo diablo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor chikipitis » Vie Ene 09, 2009 2:12 pm

Pero es lo que hay, y como ya lo sabes si quieres trabajar en esos sitios, pues hay que amoldarse a sus "normas". Tatuajes en la nalga son la solución!!
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor er_JuLi » Vie Ene 09, 2009 2:24 pm

KeTuTo escribió:johnny007 creeme que a las empresas no le gusta nada tener gente tatuada, es mas, en las tiendas de tattoos a mi al menos siempre que me he echo, que tengo bastantes (el brazo izquierdo casi entero) me han avisado de que tendria problemas...y los he tenido, trabajé en el corte ingles y me hicieron quitarme los piercings y pendientes, el uniforme era de manga larga asi que los tattos no se veian, pero si se vieran no me hubiesen cogido...y el problema viene porque todos los jefazos y peces gordos de empresas son peña vieja, que ve eso como algo malo e insano, no se, pero si se tienen problemas porque lo he vidido.

Aaaaaah, ahora entiendo porque nunca trabajas... (!)

Parásito. tomandocafe
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic