Mié Ene 14, 2009 5:29 am

Allen_3 escribió:Realmente no entiendo porque lo habeis repetido.

Sé que os molo 8)

Pero eso si, sois unos cerdos :pinchando:

revisa la primera paginaq y te darás cuenta...

Cada vez que dicen:

"Que puta enfermedad, y los padres, en vez de prohibirle el móvil, le hacen la tarifa a la niña, tremendo..."

me descojono de risa :superrisa:

Mié Ene 14, 2009 12:14 pm

Dedos en carne viva...

Yo no gasto mas de 10-15 leuros al mes, soy de tarjeta y si tengo que hacer una llamada larga la hago con el fijo que me salen gratis tomanfocafe, si estoy fuera de casa y no quiero gastar hago una perdida y que me llamen tomandocafe, si es importante ya llamo yo, pero procuro no estar mas de 2 min hablando.

La pela es la pela.

Mié Ene 14, 2009 5:01 pm

Vaye tela de sociedad deberia hacerse un estudio lo mismo pero con el tuenti ahi si saldrian resultados escalofriantes xd, yo casi que tengo movil por obligacion porque no tengo la necesidad de llamar ni gastar mensajes .

Mié Ene 14, 2009 6:19 pm

Zizou10 escribió:manda webos...son 2mil mensajes al dia...menuda zorrilla. Yo al mes no llego ni a 10. Con la tarifa plana no mando mensajes

14528 : 30 = 48'27

¿De dónde coño te has sacao que son 2000 al día? :lol:

Mié Ene 14, 2009 6:22 pm

bipenez escribió:
Zizou10 escribió:manda webos...son 2mil mensajes al dia...menuda zorrilla. Yo al mes no llego ni a 10. Con la tarifa plana no mando mensajes

14528 : 30 = 48'27

¿De dónde coño te has sacao que son 2000 al día? :lol:

484 mensaje por dia inutiles, que lo pone en el primer post :lol:

Mié Ene 14, 2009 6:27 pm

Y va Gimena de lista y la caga. OWNED!

Mié Ene 14, 2009 6:27 pm

Como os comente, tengo un virus chanante que me esta jodiendo la vida y me cuesta horrores escribir porque cada dos por tres me salta una ventana y yo sigo dándole al teclado como un subnormal pero no escribo nada, al irlo a corregir me he dejado el 4. No acabo la semana sin formatear el ordenador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mié Ene 14, 2009 6:29 pm

Va el judio tira y...

FALLA!!

Mié Ene 14, 2009 6:32 pm

bipenez escribió:Como os comente, tengo un virus chanante que me esta jodiendo la vida y me cuesta horrores escribir porque cada dos por tres me salta una ventana y yo sigo dándole al teclado como un subnormal pero no escribo nada, al irlo a corregir me he dejado el 4. No acabo la semana sin formatear el ordenador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como te comente...

Imagen

Mié Ene 14, 2009 6:41 pm

VictoR_DC escribió:
bipenez escribió:Como os comente, tengo un virus chanante que me esta jodiendo la vida y me cuesta horrores escribir porque cada dos por tres me salta una ventana y yo sigo dándole al teclado como un subnormal pero no escribo nada, al irlo a corregir me he dejado el 4. No acabo la semana sin formatear el ordenador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como te comente...

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version