Mar Feb 17, 2009 4:08 pm
Esque me está dando asco la familia de la niña, porque sólo falta que salga una tía abuela tercera por la tele para sacar los cuartos, aunque suene muy mal, si la chica hubiera tenido la suerte de tener una familia con principios que se los hubieran inculcado igual no se hubiera juntado con el asesino ese de mierda, que a primera vista nadie sabe que es un asesino, pero seguro que te das cuenta de que es un tío violento y con pocas capacidades mentales.
Mar Feb 17, 2009 4:12 pm
Es más, es que yo veo a mi hija con un muchacho de esos, en una moto como la vio el Padre...
Y solo le pregunta; ¿A donde vas? ¿A Triana?
En que cabeza cabe, al menos en la mia no, que Triana ni que cuentos marineros sube ahora mismo a la casa que no vas a salir de ahí en dos meses una por ir en moto sin casco y otra por juntarte con semejante gente.
Pero claro...ya es lo de menos.
Mar Feb 17, 2009 4:19 pm
Ese es el problema, la puta educación de este país.
Tenemos unas generaciones detrás nuestro que, como esperemos que nos paguen las pensiones cuando nosotros las necesitemos, vamos listos.
Incultura, chonis, canis, drogacción sin más, desidia, desinterés, Gran Hermano, Está Pasando, ser famoso, violencia.
Esos son los valores de la mierda de juventud de este pais.
Mar Feb 17, 2009 4:26 pm
Poco mas y generalizassssssss.........
Mar Feb 17, 2009 4:41 pm
Lo que pasa es que tenemos una juventud, que en su mayoria son unos perdios de la vida, como bien dice Duvit, incultura, garrulismo, poca cabeza, drogas, tenemos para todos los gustos.....
Yo tambien empiezo a temer por mi pension......
Mar Feb 17, 2009 4:45 pm
Bueno la verdad, es que la generación "de muestros hermanos pequeños" no es verdaderamente muy esperanzadora pero...supongo que nosotros cuando teníamos 14 tampoco lo eramos por otras razones.
Yo tengo al esperanza que como todos en 3,4 años sienten la cabeza y vean como funciona esto.
Última edición por ManuelRuiCosta el Mar Feb 17, 2009 4:55 pm, editado 1 vez en total
Mar Feb 17, 2009 4:49 pm
Empiezas a temer?
Actualmente hay 3 trabajadores por cada pensionista. Dentro de "poco" habra 5 pensionistas por cada trabajador.
Y no solo por el tipo de juventud, sino por la baja natalidad, etc.
Y luego algunos no quieren inmigrantes...
Última edición por pako_424 el Mar Feb 17, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total
Mar Feb 17, 2009 4:49 pm
Yo no lo creo Manué,estos son unos balas perdios...la generación cani tiene como destino el andamio.
Lo que tengo clarísimo que esta generación no nos quita de comer a nosotros ya.Dan pena.
Mar Feb 17, 2009 5:06 pm
pako_424 escribió:Empiezas a temer?

Actualmente hay 3 trabajadores por cada pensionista. Dentro de "poco" habra 5 pensionistas por cada trabajador.
Y no solo por el tipo de juventud, sino por la baja natalidad, etc.
Y luego algunos no quieren inmigrantes...
Elgunos nos pagamos 1 cosa que se llama plan de pensiones, para no temer del todo, si no fuera por el plan de pensiones, hace tiempo que yo no temeria por mi futura pension, entonces tendria asumido que no voy a ver un puto duro
Mar Feb 17, 2009 6:43 pm
Si si, de aqui a que te jubiles ya me diras cuanto hueles de lo que has invertido...
Full Version