Dom Mar 15, 2009 2:22 pm
pako_424 escribió:Y para que coño quieres tener los cordones asi?? xD
Yo pa salir tengo estas, por cierto. 50€, falsas.

Y estas pa jugar a futbol sala. 35€ me parece.

Paquillo, mi hermano se compró esas exactamente iguales, falsas, 40 € le costaron, eso si, le duraron dos paseos, en seguida la lengueta se le cayó a pedazos.
Ahora se ha comprado el mismo modelo pero en blanco y amarillo, verdaderas, 65 € (el precio original 110 €

).
Eso es de cani?

Vaya concepto que tienes tu...
Dom Mar 15, 2009 3:22 pm
A mi la lengueta no, pero la suela si que se me esta gastando mas rapido de lo normal, pero claro por un 50-60% menos de lo que valen originales estan de lujo...
Las que se ha comprado ahora son blancas y amarillas o blancas y doradas?? Es que en amarillo no las he visto nunca.
A mi me la pela que sean de cani o no, me molan, pero en cualquier caso, las mias son probablemente las nikes de muelles mas "light" que hay...
P.D: Juli no has puesto las Vans esas eh...
Dom Mar 15, 2009 9:18 pm
yo uso estas
Lun Mar 16, 2009 8:08 pm
no se quizas que no sean de cani.... son de pako
xDD
no ya en serio, se las he visto a muchos canis pero quizas que no lo sean, tambien he visto que llevan de baloncesto...
Si no lo habeis pillado no importa, aqui la respuesta:
me refiero al jugador del Villareal
Mar Mar 17, 2009 8:58 pm
en argentina esas zapatillas las usan los villeros, q serian los canis
Lun Mar 23, 2009 10:26 pm
mirar que zapas me comprado hoy ^^
Lun Mar 23, 2009 11:19 pm
esas son las k tengo yo en dorado ^^, tan bastante guapas buena compra
Lun Mar 23, 2009 11:27 pm
y por 32.50 eurillos me han costado
Lun Mar 23, 2009 11:56 pm
a mi tambien xD, me las compre a finales e diciembre, habia una rebaja en la Puber y me costaban 15 o 20€ menos de lo k valian en un principio y no me lo pense xD.
En fin las disfrute hasta k me rajaron el parpado y no pude jugar mas a futbol en la liga xD...esperare a la proxima edicion jaja
Full Version