Vie Ago 07, 2009 7:36 pm
FKuyt escribió:Sinceramente, no me gusto nada. Me gustaba mucho mas el diseño anterior a este cambio tan brusco. Era mucho mas usable.
Una cosa es que te guste mas un diseño que otro, pero como lo de usable, a que te refieres?
Sab Ago 08, 2009 3:25 am
No...No tiene que cambiar en nada, esta perfectita

.
Les Sugiero hacer un banner que no sea de caras...Digamos algo asi como del Parche por ejempo, espero que sirva la idea
Sab Ago 08, 2009 11:43 am
Felicidades y enhorabuena a los creadores, colaboradores y todos los participantes que hacen que esta sea una web buenísima y ahora mas guapa todavía.
Sab Ago 08, 2009 5:03 pm
Cop escribió:FKuyt escribió:Sinceramente, no me gusto nada. Me gustaba mucho mas el diseño anterior a este cambio tan brusco. Era mucho mas usable.
Una cosa es que te guste mas un diseño que otro, pero como lo de usable, a que te refieres?
Yo me refiero al diseño viejo, el de hace un año mas o menos. Que era todo verde y sin estos dibujos que no me gustan. Me gustaba mucho mas antes porque la simplicidad justamente hacia mas facil el manejo por el foro.
Sab Ago 08, 2009 5:38 pm
Pues chico... si este es sencillisimo de manejar
Sab Ago 08, 2009 7:40 pm
Buenas. Llevo navegando por esta web mucho mucho tiempo y es la primera vez que me decido a postear simplemente para agradecer el cambio.
Aun sin tener queja de la anterior esta nueva Web se me hace mucho mas accesible y visual.
Un saludo y a seguir asi.
Sab Ago 08, 2009 8:45 pm
En la anterior web salian las noticias en grande en el index, en estas las hemos simplificado en un grupo de 6 noticias que al hacer click, se lee todo el texto.
Y despues lo de las noticias deportivas, y un par de cosas que todavia faltan.
Antes era php-nuke y ahora es un diseño y programacion propias, que es lo mejor, por eso tarda mucho menos en cargar la web.
Sab Ago 08, 2009 9:10 pm
Y eso de anuncio?
Sab Ago 08, 2009 11:22 pm
Que anuncio?
Dom Ago 09, 2009 4:47 am
Me a gustado mucho esta nueva Web

, pero ahora mismo no encuentro la manera de tener la pagina actualizado con el rsd esto es lo que digo

Es que antes lo tenia puesto una pestaña , como en esas paginas que tengo hay, y bueno daba mucha "info" por que siempre puedes ver si a salido alguna novedad
Full Version