Mar Ene 26, 2010 3:31 am
hola primeramente gracias por aceptarme en esta comunidad, soy nuevo aqui mas no en el juego tengo años jugandolo y ha ido evolucionando mucho

eso es bueno
Mar Feb 02, 2010 1:17 am
excelente idea !!!! la web mas clara para mejoras del pes!!!
Mar Feb 02, 2010 3:59 am
muy buena idea,ahora todo esta organizado
Jue Feb 04, 2010 12:15 pm
Hola buenas, me gustaria ponerme en contacto con alguien de konami para organizar un torneo oficial en la comarca de ronda que esta en Málaga, si alguien pudiera darme algun correo elctronico o ponerme en contacto con alguien se lo agradeceria muchisimo.
Por favor que alguien me conteste, os dejo mi correo por si alguien quiere contestar.
rafaelcarlos87@hotmail.comMuchas gracias y saludos desde Málaga.
Jue Feb 04, 2010 12:31 pm
rcmg1987 escribió:Hola buenas, me gustaria ponerme en contacto con alguien de konami para organizar un torneo oficial en la comarca de ronda que esta en Málaga, si alguien pudiera darme algun correo elctronico o ponerme en contacto con alguien se lo agradeceria muchisimo.
Por favor que alguien me conteste, os dejo mi correo por si alguien quiere contestar.
rafaelcarlos87@hotmail.comMuchas gracias y saludos desde Málaga.
Que tiene que ver eso con el tema de este post?
Vie Feb 12, 2010 7:29 pm
q peaso idea eres el
Jue Mar 11, 2010 6:12 am
ola soi nuevo aka necesito un parche para la version americana del pes 2010 si alguien me puede ayudar de ante mano mxas gracias!!ah kn selecciones y los clubes faltantes de la liga bbva y la premier y los de champions
Jue Mar 11, 2010 10:26 am
boban escribió:ola soi nuevo aka necesito un parche para la version americana del pes 2010 si alguien me puede ayudar de ante mano mxas gracias!!ah kn selecciones y los clubes faltantes de la liga bbva y la premier y los de champions
Si eres nuevo aqui molestate un poco en leer antes de escribir en el primer post que veas.
Tu pregunta nada tiene que ver con el tema de este post asi que busca su seccion correspondiente.
Sab Abr 03, 2010 2:17 am
grande cop grande!!!
Lun Abr 05, 2010 5:45 pm
nde por que no haces un indice general de toditos los temas porque yo me pierdo cuando entro al foro
Full Version